Atención al Cliente vía WhatsApp


¡Contáctanos por WhatsApp!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas sobre un producto o sobre tu pedido? Ahora puedes contactarnos por WhatsApp. Te responderemos lo antes posible. Estamos a tu entera disposición de lunes a viernes, de 8h a 14h. Te informamos de que no es posible realizar pedidos por este medio. ¡Hasta pronto!

Funciona así:

Clica en "Empezar conversación vía WhatsApp". A continuación, se te mostrarán tres opciones. La única condición para poder iniciar esta conversación es tener una cuenta en WhatsApp. Tak, nuestro chatbot, te hará varias preguntas para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema lo antes posible.

Preguntas frecuentes:


  1. ¿Cuántos mensajes recibiré?
    Sólo recibirás mensajes nuestros si antes nos has escrito solicitándonos ayuda a través de este servicio.
  2. ¿Cómo me doy de baja?
    No hace falta que te rompas la cabeza con eso. Se hace automáticamente tras haber resuelto tu problema o tras 24h en las que no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte.
  3. ¿Este servicio es de pago?
    En absoluto. El servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp es totalmente gratuito.
  4. ¿Qué pasa con mis datos personales?
    Nuestro servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp se genera a través de MessengerPeople. Aquí encontrarás más información acerca de nuestra política de confidencialidad de MessengerPeople. Para consultar nuestra política de confidencialidad general, haz clic aquí.
© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.