Cocina de camping: comodidad dentro y fuera de casa
Si quieres pasar tus próximas vacaciones en una tienda de campaña, una autocaravana o una caravana: con una práctica cocina exterior podrás irte de viaje y disfrutar de la comodidad del hogar. Con los modelos de cocina para acampada de tectake podrás descubrir los beneficios de unas vacaciones de relax.
Cocina exterior versátil con amplio espacio de almacenamiento
Una buena cocina de camping ofrece la solución correcta ante cualquier situación. Nuestras cocinas disponen de un espacio de almacenamiento lo suficientemente amplio para guardar comida, cubertería, vajilla y varios utensilios de cocina. Parte del espacio de almacenamiento puede cerrarse cómodamente.
Esto es especialmente útil en zonas donde hay muchos insectos u otros animales pequeños. No hay casi nada más tedioso que tener que tirar comida porque estos pequeños huéspedes hacen una visita a nuestras provisiones. En regiones muy calurosas, la exposición al calor es un problema a la hora de mantener la comida fresca. Por ello, en nuestro surtido hay cocinas de exterior cuyos compartimentos están equipados con un tejido de malla en la parte trasera para una buena circulación de aire.
Cocinas de camping plegables para ahorrar espacio en el transporte
Durante el transporte, una cocina exterior debe ocupar el menor espacio posible. De esta manera, al no suponer un bulto voluminoso, no existe el riesgo de tener que dejar en casa otros objetos esenciales para viajar debido a la falta de espacio. Por lo tanto, los modelos plegables o desmontables son una apuesta segura. Así como un peso ligero, otra gran ventaja. Después de todo, la acampada no tiene por qué estar reñida con la comodidad.
Cocina de camping estable con pies ajustables en altura
La estructura de este tipo de cocinas ha de ser simple y sencilla. De esta manera, aún sin tener conocimiento previo, su montaje se podrá realizar sin dificultad alguna y en apenas unos minutos. Además, dispondrás de un manual de instrucciones fácil de seguir que te ayudará en dicha tarea.
Una vez la cocina exterior esté montada, la estabilidad juega un papel importante; dado que los campings a menudo suelen tener suelos irregulares. Para ello, los pies ajustables en altura aseguran la máxima estabilidad. El sólido acabado de los paneles, las paredes laterales y otras piezas garantiza que puedas llenar la cocina completamente sin preocupación de que vuelque.