Preguntas frecuentes

🛒 Pedido y producto


¿Cómo puedo realizar un pedido en la tienda online de tectake?

Navegue por la tienda y elija sus productos favoritos. Pulse en la página del producto deseado sobre el botón “Añadir a la Cesta” para agregarlo a esta. Si desea concluir con su pedido, pulse sobre el botón “Ir a la caja”, pero si desea seguir comprando puede seguir buscando por la tienda hasta haber completado la lista de productos deseados. En ese momento debe pulsar sobre el botón de la parte superior derecha con el nombre “cesta” y allí elegir “Ir a la caja” si desea pagar, o “Ir a la cesta” si desea revisar su selección. Una vez esté en la caja debe rellenar los datos de facturación, seleccionar a la derecha de los datos de facturación la forma de pago y controlar los productos de su pedido. Para terminar su compra sólo le queda pulsar en el botón “Comprar ahora”.

 

¿Cómo sé si han recibido mi pedido?

Una vez haya terminado su compra recibirá en el correo electrónico que nos ha facilitado un mensaje con todos los detalles de su compra. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el correo, le rogamos revise esta carpeta.

 

¿Cómo consigo la factura de mi compra?

La factura la recibirá automáticamente por correo electrónico. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el correo, le rogamos revise esta carpeta.

 

¿Existe un importe mínimo de pedido?

No, en la tienda online de tectake no existe ningún importe mínimo de pedido.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Se puede cancelar una compra sin tener que especificar ningún motivo siempre y cuando la mercancía no haya sido enviada. Para ello diríjase a nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Qué puedo hacer si me llega el pedido incompleto?

Esto no debería suceder, pero en caso de ocurrir le pedimos de antemano disculpas y lógicamente le enviaremos las piezas que le falten. Para ello contacte con nuestro servicio de atención al cliente. En el caso de artículos que se compongan de varios paquetes le pedimos que espere 1 o 2 días, ya que, aunque los artículos se envían conjuntamente, sí puede suceder que la empresa de paquetería los entregue en fechas diferentes. En las 24 horas siguientes al envío de su pedido recibirá un correo electrónico automático con el número de seguimiento del paquete o los paquetes. Cada paquete de su pedido tiene su propio número de seguimiento. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el correo le rogamos revise esta carpeta.

 

¿Dónde encuentro las instrucciones de montaje?

Las instrucciones de montaje acompañan a los artículos en su caja. Además para muchos de nuestros artículos encontrará vídeos de montaje en YouTube.

 

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de los artículos?

En la tienda online de tectake solamente se muestran artículos disponibles. En caso de que un artículo no este momentáneamente disponible este estará debidamente marcado y usted tendrá la posibilidad de ser informado, si así lo desea, del momento en el que el producto vuelva a estar en stock.

 

¿Pueden modificarse los precios después de haber realizado mi pedido?

Los precios ofertados en el momento en el que usted hace el pedido son los que se le aplican. Cualquier modificación posterior nunca afecta a su pedido.

 

¿El producto que se anuncia en la web y aquél que me llega a casa es el mismo?

Sí, el producto anunciado es el mismo que recibe el cliente en su domicilio. No obstante, la tonalidad del mismo puede diferir del producto que se muestra en las imágenes de la web debido a la configuración de color, brillo y contraste de su monitor.

 

💰 Medios de pago


¿Qué medios de pago están disponibles en la tienda online de tectake?

En la tienda online de tectake tiene la posibilidad de elegir entre realizar los pagos por medio de PayPal, tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria, Apple Pay, Google Pay, Klarna y bizum.Elija la forma que más fácil y segura le parezca.

 

¿Cómo funciona el método de pago por transferencia bancaria?

Transfiera el importe total de su pedido cómodamente a nuestra cuenta bancaria. Los detalles de la cuenta le serán enviados por correo electrónico después de completar el pedido. Después de la recepción del pago su mercancía será enviada inmediatamente.

 

🚚 Envío y entrega


¿Qué costes de envío se me aplican? ¿Cuál es el plazo de entrega?

Un resumen de los portes así como de los plazos de entrega nacionales puede encontrarlo aquí.

 

¿Puedo realizar el seguimiento de mis envíos?

Sí, en el momento que su pedido sale de nuestro almacén se le remite por correo electrónico la información para realizar el seguimiento. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido dicho correo le rogamos revise esta carpeta.

 

🔄 Desistimiento y devoluciones


El artículo no me convence, ¿cómo puedo desistir mi compra?

Puede leer todas las informaciones de cómo desistir de un pedido aquí.

 

¿La devolución es sin cargo?

En caso de ejercer su derecho de desistimiento usted asumirá los portes del retorno de las mercancías del contrato del que desee desistir. El importe de los portes depende del importe del franqueo de correo u otro servicio de mensajería equivalente del paquete en cuestión (normalmente suele venir definido por peso y tamaño del paquete).

 

🔧 Garantía y repuestos


¿Durante cuánto tiempo me cubre la garantía?

Tiene usted derecho a la garantía legal de 2 años. Más información sobre ello puede encontrarla aquí.

 

¿Cómo se gestionan las garantías?

Piezas o artículos faltantes o defectuosos se cambian o reenvían sin problema. Con la ayuda de un despiece es un proceso fácil y claro tanto para usted como cliente como para nosotros como vendedores.

 

¿Qué puedo hacer si me llega mercancía defectuosa o en su caso dañada?

Esto no debería pasar, pero en caso de que alguna vez suceda le pedimos de antemano disculpas. Por favor, para solucionarle le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Mi pedido ha llegado incompleto. ¿Cómo puedo recibir las piezas que me faltan?

En este caso escríbanos un correo electrónico detallando las piezas que le faltan. Nosotros a continuación le enviaremos urgentemente las piezas faltantes.

 

📧 Cuenta de usuario y boletín de noticias


¿Qué ventajas tiene tener una cuenta de usuario en tectake?

La cuenta de cliente de tectake le da una visión general sobre sus actividades en tectake.es. Puede gestionar sus pedidos, llevar una lista de artículos deseados y también determinar o cambiar sus datos personales.

 

¿Cómo me registro en tectake.es?

En pocos pasos usted puede registrarse a través de este enlace y crear su propia cuenta de usuario en tectake.es.

 

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

¡No hay problema! A través de Mi cuenta. Pulse en el lateral derecho de Mi cuenta de usuario, el enlace “Olvidó su contraseña” para restaurarla.

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Sus datos pueden ser modificados en la administración de su cuenta de usuario. Aquí puede con unos pocos pasos modificar su dirección, la suscripción al boletín informativo o su dirección de correo electrónico.

 

¿Qué ventajas ofrece estar suscrito al boletín de noticias de tectake?

El boletín de noticias de tectake le permite estar siempre al día de los productos nuevos y de las ofertas en nuestra tienda online. En las newsletters también recibirá regularmente vales con códigos de descuento.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias de tectake?

Al final de cada boletín de noticias hay un enlace con el que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

 

💸 Códigos de descuento


¿Cómo se canjea un código de descuento?

Los códigos de descuento podrán canjearse al efectuar el pago, al ir a la caja. Deberá pulsar el botón “Utilizar el vale”. El descuento se aplicará en ese momento.

 

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en un mismo pedido?

No, únicamente puede utilizar uno por pedido. Lo que sí es posible es utilizar otros códigos de descuento en las siguientes compras.

 

¿Por qué no aceptan mi código de descuento?

Esto puede suceder cuando el código de descuento ha vencido o si no ha alcanzado el pedido mínimo en su cesta.

 

✅ Sellos de calidad y marcas de certificación


¿Qué significa el sello de calidad "Trustpilot?“

El sello de "Trustpilot“ es un sello de calidad para tiendas online. Tiendas que, entre otros, pertenecen a los sectores servicios, protección de datos, pagos y envíos y cumplen unos estándares de calidad pueden mostrar este sello en su página web. Nuestra empresa pone mucho interés en cumplir estos criterios para de esta manera ofrecerle el mejor servicio posible.

 

💻 Página web y protección de datos


¿Qué configuración del navegador de internet es necesaria para la tienda online de tectake?

Con la última actualización de su navegador de internet podrá navegar a través de la web de tectake sin problemas o errores.

 

¿Son mis datos transferidos con seguridad?

Sí, se transmitirán de forma segura. Todo sobre las medidas de seguridad adoptadas las encontrará bajo medidas de seguridad.

 

¿Se utilizan Cookies en la web?

Sí, utilizamos cookies para poder ofrecerle un servicio más práctico, pero usted puede decidir si las permite o no. Si decide no admitir cookies de la web de tectake puede ocurrir que algunas funciones de la página no funcionen perfectamente y que algunos servicios no puedan reclamarse. Rogamos su comprensión por ello. Puede encontrar más información aquí.

 

¿Qué puedo hacer si mi pregunta no aparece contestada aquí?

Entonces debe ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para que le contesten sus preguntas.