Muebles de jardín para un ambiente informal y veraniego
Los muebles y conjuntos de jardín compuestos por mesa y bancos, propician reuniones agradables acompañadas de ricas tapas y cerveza fría. Estos muebles de jardín típicos de la zona de Baviera en Alemania han traspasado fronteras y son muy comunes ya tanto en todo el país germano, como en muchos otros. Sobre todo se utilizan como mobiliario complementario en fiestas en el jardín, pero también en los campings son cada vez más habituales, gracias a que son fáciles de guardar y transportar.
Muebles de jardín o para carpas
Los muebles para jardín o carpas suelen estar compuestos por una mesa larga y dos bancos laterales que permiten plegarse y apilarse. Los bancos suelen medir 220 x 25cm, con unos 47,5cm de alto, con capacidad para aprox. 4-5 personas. En ocasiones también pueden verse bancos con respaldo, aunque no es lo más común.
La decoración adecuada para los muebles para carpas
El mobiliario de jardín o para carpas no tiene por qué ser rústico y frío. Con unos prácticos y fáciles consejos, puede convertir su conjunto de mesa y bancos en un elegante mueble de jardín para todo tipo de celebraciones: con unas elegantes fundas para los bancos, un mantel para la mesa y unas bonitas vasijas con flores frescas, le dará un cambio radical al conjunto. Sus invitados estarán encantados!
El mantenimiento adecuado para los muebles de jardín
La madera no es resistente a la lluvia, la nieve o el granizo, por lo que debería barnizar su conjunto cada cierto tiempo. Durante la época en la que no lo vaya a usar, recomendamos guardar el mobiliario plegado en un lugar seco y resguardado.