Accesorios para pulir

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Brillo impecable gracias a la microfibra

Las bayetas de microfibra y las esponjas acrílicas consiguen acabados homogéneos de los trabajos de pulido, reducen el desperdicio de material en la aplicación y son muy eficaces en la corrección de pequeñas diferencias o desperfectos que hayan podido surgir como consecuencia de la aplicación de la pintura.

Los accesorios de su pulidora le serán de especial utilidad para eliminar o, al menos, disimular arañazos superficiales en la pintura de la superficie metálica de su vehículo; son el tipo de arañazos que se pueden originar como consecuencia de apoyar sobre la chapa del vehículo objetos como pulseras, relojes o botones que puedan dañar la pintura.

Antes de su pulido, limpie debidamente la superficie a tratar y, a continuación, líjela ligeramente con papel de lija fino; por último, pase suavemente una gamuza de piel para pulido o una bayeta de microfibra sobre la superficie rayada. Recomendación: si necesita eliminar arañazos de mayor profundidad, deberá recurrir a los servicios profesionales de un mecánico profesional, en cuyo caso es conveniente que, antes de decidir el taller al que va a encargar la reparación, pida presupuesto para poder valorar qué oferta le interesa más.

La calidad del resultado depende de la calidad de los accesorios de pulido utilizados. Los paños suaves de microfibra, las pieles de pulido y las esponjas de pulido aseguran una aplicación uniforme del pulido, reducen la pérdida de material debido a la pulverización y ayudan a eliminar los desniveles de la micropintura