Desagües

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Desagüe con rejilla de acero inoxidable para ducha

Las duchas sin barreras están de actualidad y no sólo para personas corpulentas o de avanzada edad, que puedan tener dificultad en acceder a una bañera; también los más jóvenes optan cada vez más por un tipo de ducha sin barreras arquitectónicas, debido a que estéticamente resulta mucho más atractiva que la típica cabina de ducha convencional.

Distinción de diseño para su cuarto de baño

En las duchas a ras de suelo el caudal de agua no sale por un desagüe cilíndrico, sino a través de un estrecho desagüe. Evidentemente, razón indispensable para ello es el hecho de que el caudal de agua caiga con una ligera inclinación hacia abajo, en dirección hacia el desagüe, que constará de un cuerpo de desagüe, un sifón, elementos de impermeabilización y cubierta. Existen modelos de desagüe tanto alargados como redondeados y ambas variantes pueden cubrirse con una estética rejilla o con elegantes baldosas, elección que resulta importante para asegurarse de conseguir mantener en tu cuarto de baño un estilo de sofisticado diseño.

Ventajas de una ducha con rejilla de desagüe

Al elegir este tipo de construcción de ducha sin barreras con rejilla de desagüe, no se ve Ud. limitada por las barreras arquitectónicas que supone una cabina de ducha sino que puede Ud. determinar personalmente las dimensiones de su ducha. Gracias a la novedosa innovación tecnológica con la que se ha diseñado esta rejilla, el desagüe del agua en su ducha a ras de suelo se hace de forma totalmente eficiente y segura, de manera que Ud. podrá tener plena confianza en el eficaz desagüe del agua en su ducha sin barreras y no tenga motivo de preocupación alguno en cuanto a la posibilidad de un atasco o una inundación. Pero existe otra razón por la que considerar la elección de este tipo de ducha sin barreras arquitectónicas para aquellos que van a construir una nueva casa o para quienes van a realizar una reforma del cuarto de baño en su actual vivienda: renunciando a una convencional bañera, se asegurará de poder seguir utilizando su ducha a ras de suelo incluso en la senectud, pudiendo además facilitar su uso mediante la colocación de un asiento de ducha bajo la alcachofa, para poder ducharse cómodamente sentado.