Atención al Cliente vía WhatsApp

¡Contáctanos por WhatsApp!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas sobre un producto o sobre tu pedido? Ahora puedes contactarnos por WhatsApp. Te responderemos lo antes posible. Estamos a tu entera disposición De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Te informamos de que no es posible realizar pedidos por este medio. ¡Hasta pronto!

¡Contáctanos por WhatsApp!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas sobre un producto o sobre tu pedido? Ahora puedes contactarnos por WhatsApp. Te responderemos lo antes posible. Estamos a tu entera disposición De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Te informamos de que no es posible realizar pedidos por este medio. ¡Hasta pronto!

WhatsApp KundenserviceWhatsApp Kundenservice

Cómo funciona:


Clica en el botón "Iniciar chat de WhatsApp". A continuación, tienes tres opciones para contactarnos vía WhatsApp. Tan sólo se requiere que estés ya registrado/a en WhatsApp. Antes de nada, nuestro asistente digital Tak te hará unas preguntas para que nuestro equipo de Atención al cliente pueda responderte con rapidez.
 

Cómo funciona:


Clica en el botón "Iniciar chat de WhatsApp". A continuación, tienes tres opciones para contactarnos vía WhatsApp. Tan sólo se requiere que estés ya registrado/a en WhatsApp. Antes de nada, nuestro asistente digital Tak te hará unas preguntas para que nuestro equipo de Atención al cliente pueda responderte con rapidez.

Preguntas frecuentes:

 

  1. ¿Con qué frecuencia recibiré mensajes?
    Sólo recibirás un mensaje nuestro como respuesta a una consulta solicitada a través de este canal. 
  2. ¿Cómo puedo darme de baja?
    No es necesario darse de baja, esto se hará automáticamente tras haberse procesado la solicitud o en el caso de que no recibamos una respuesta por tu parte en un plazo de 24 horas.
  3. ¿Cuánto cuesta este servicio?
    Nada. El servicio de Atención al cliente vía WhatsApp es totalmente gratuito.
  4. ¿Qué ocurre con mis datos personales?
    Nuestro servicio de Atención al cliente vía WhatsApp se gestiona con la ayuda de MessengerPeople. Puedes encontrar la política de privacidad de MessengerPeople más detallada aquí. Puedes acceder a nuestra política de privacidad a través de este link

Preguntas frecuentes:

 

  1. ¿Con qué frecuencia recibiré mensajes?
    Sólo recibirás un mensaje nuestro como respuesta a una consulta solicitada a través de este canal.
  2. ¿Cómo puedo darme de baja?
    No es necesario darse de baja, esto se hará automáticamente tras haberse procesado la solicitud o en el caso de que no recibamos una respuesta por tu parte en un plazo de 24 horas.
  3. ¿Cuánto cuesta este servicio?
    Nada. El servicio de Atención al cliente vía WhatsApp es totalmente gratuito.
  4. ¿Qué ocurre con mis datos personales?
    Nuestro servicio de Atención al cliente vía WhatsApp se gestiona con la ayuda de MessengerPeople. Puedes encontrar la política de privacidad de MessengerPeople más detallada aquí. Puedes acceder a nuestra política de privacidad a través de este link