Comodidad y estética atemporal
La silla Marilyn de tectake combina un diseño moderno con el máximo confort. La suave tapicería de terciopelo con un elegante patrón acolchado proporciona una sensación especialmente agradable al tacto y añade un toque de elegancia a tu comedor o cocina.
Soporte perfecto
El acolchado de alta calidad de la silla de comedor está fabricado en espuma de alta densidad, lo que aumenta la comodidad del asiento. El asiento con respaldo continuo para brazos y espalda, gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a tu cuerpo y fomenta una postura saludable, incluso durante largas horas de uso. Ya sea para cenas acogedoras o momentos de relajación, esta silla es la elección ideal.
Fabricación sólida
Las patas de acero esbeltas y ligeramente inclinadas también contribuyen al atractivo diseño, convirtiendo esta silla tapizada en un elemento destacado con estilo en cualquier espacio. Además, ofrecen una gran estabilidad y resistencia, y cuentan con un revestimiento protector que las hace extremadamente duraderas. Las patas con tapas antideslizantes de polipropileno evitan que se raye el suelo y garantizan una excelente estabilidad.
Montaje rápido
Además de su diseño y confort, este mueble destaca por su montaje sencillo que se realiza en cuestión de minutos, sin grandes complicaciones. Así, la silla de cocina Marilyn de tectake se integra rápidamente en tu hogar y se convierte en el nuevo lugar favorito para la familia y los invitados.