Verdadero imprescindible
El pabellón Miramas de tectake es el complemento ideal para tu jardín si valoras la protección, estabilidad y flexibilidad. Convence por su acabado y su diseño bien pensado, perfecto para su uso en exteriores.
Estructura resistente
El corazón del pabellón de jardín es la estructura de acero, que gracias a su revestimiento en polvo es duradera y resistente. Las lonas están hechas de plástico de alta calidad y son muy resistentes al agua, por lo que estarás seguro y protegido incluso bajo la lluvia.
Verdadero todoterreno
Muy práctico gracias a los ocho paneles laterales de uso flexible se pueden colocar o quitar rápida y fácilmente con cierres por contacto. Las seis amplias ventanas crean un ambiente interior agradablemente luminoso y acogedor, sin perder su función de protección. Así, tu jardín sigue siendo un lugar acogedor para quedarse, incluso con los paneles laterales cerrados.
Montaje sencillo
Gracias al ingenioso sistema de ensamblaje, el montaje del pabellón es rápido y sencillo, sin necesidad de una instalación complicada. La estructura bien pensada se refuerza adicionalmente con elementos de pie estables y cuerdas tensoras resistentes. Así obtienes un alto grado de estabilidad y firmeza, incluso en condiciones climáticas cambiantes.
¡Descubre el pabellón Miramas de tectake y vive momentos acogedores al aire libre!