Un verdadero talento multifuncional
El elegante conjunto de salón de jardín MAGALUF de tectake es el complemento ideal para la temporada cálida, ya sea como una cómoda tumbona, un sofá esquinero confortable o como un sofá de 2 plazas con mesa de centro. Gracias a las diversas posibilidades de diseño, los muebles se adaptan a cada necesidad y espacio disponible.
Máxima flexibilidad
Los dos sillones cuentan cada uno con un reposabrazos con bolsillo lateral, perfecto para guardar libros o aperitivos. El conjunto se completa con una mesa funcional que se puede colocar entre los muebles en dos alturas diferentes. En la posición baja se crea una superficie continua que se puede utilizar como tumbona con el tercer cojín.
Todo terreno absoluto
Con los cojines de asiento suaves y los cojines de respaldo blandos, el salón de jardín se convierte en el lugar perfecto para soñar despierto bajo el cielo abierto. En su uso como tumbona, el respaldo ajustable se puede colocar exactamente en la posición deseada. Especialmente práctico, ya que cuando no se utiliza, las piezas individuales del conjunto se pueden apilar fácilmente y guardar de manera que ahorren espacio.
Fabricación resistente
El marco inoxidable de aluminio ligero proporciona a los muebles de exterior una gran estabilidad y capacidad de carga. La superficie de la mesa de centro es resistente a la intemperie y duradera, y destaca por su atractivo aspecto de madera fina. La estabilidad fiable está garantizada por los pies de plástico antideslizantes y que cuidan el suelo.
Descubre el versátil conjunto de salón de jardín MAGALUF de tectake y disfruta de las cálidas noches de verano, ya sea en el balcón, la terraza o el jardín.