Diseño realista para una diversión sin límites
¡Descubre el caballo Tectake que alegrará el corazón de los pequeños jinetes! Con su detallado diseño, que incluye crin, cola, silla de montar y riendas, el caballito de peluche invita a los niños a montar y estimula su imaginación. El caballito es el compañero perfecto para vivir emocionantes aventuras, tanto en la guardería como al aire libre.
Seguro en la carretera
La gran superficie de contacto de las ruedas lisas proporciona un agarre seguro en cualquier superficie plana, lo que hace que el caballito sea fácil de mover tanto dentro como fuera de casa. Las resistentes asas del cuello del caballo y los pedales están recubiertos de goma antideslizante, lo que proporciona un agarre fiable.
Fomenta la motricidad
Este caballito de peluche ofrece algo más que un pasatiempo divertido. Su uso es muy intuitivo, ya que imita los movimientos naturales de la equitación y permite avanzar sobre el caballo que rueda. Se entrenan varios grupos musculares al mismo tiempo, lo que mejora la coordinación y el desarrollo motor de su hijo. Los niños pueden mejorar sus movimientos de forma divertida y sumergirse en su propio mundo de fantasía.
Entretenimiento para todas las edades
Nuestro caballo para montar sobre ruedas, disponible en dos versiones diferentes con distintos tamaños y capacidades de carga, es el juguete perfecto para todos los aficionados a la equitación de 3 a 12 años y resiste cualquier aventura. Tanto si su hijo galopa orgulloso por el salón como si monta al aire libre, el caballo con ruedas Tectake le garantiza diversión sin fin.