Un verdadero todoterreno
Ya sea para la cubierta de la terraza, el invernadero o el cobertizo para coches, con las placas de doble pared SHINY de tectake obtienes componentes duraderos y versátiles para llevar a cabo tus proyectos de bricolaje. El extenso conjunto de 10 piezas cubre una superficie total de aprox. 7,32 m², de modo que puedes revestir fácilmente incluso superficies más grandes.
Enorme resistencia
Las temperaturas extremas no afectan a estas placas de doble cámara. Gracias a su fabricación en policarbonato son resistentes a temperaturas de -20° a +100° celsius y siempre mantienen su forma. El tratamiento especial de la superficie hace que las placas translúcidas sean resistentes a los rayos UV, mientras que la estructura de cámara hueca garantiza una función de aislamiento muy alta, perfecta para un uso prolongado en cualquier clima.
Máxima flexibilidad, mínimo esfuerzo
Cada proyecto es diferente, por eso las placas de doble pared se pueden adaptar individualmente. Ya sea que las necesites para un invernadero, una cubierta o cualquier otro proyecto de construcción, con unos pocos pasos puedes cortar las placas con precisión y montarlas fácilmente. Además, son fáciles de mantener y se pueden limpiar rápidamente con agua clara. Resistentes, translúcidas y versátiles: las prácticas placas de doble pared SHINY de tectake.