Mis favoritos

Preguntas frecuentes

1 Pedido y producto

¿Cómo puedo realizar un pedido en la tienda online de TecTake?

Navegue por la tienda y elija sus productos favoritos. Pulse en la página del producto deseado sobre el botón “Añadir a la Cesta” para agregarlo a esta. Si desea concluir con su pedido pulse sobre el botón “Ir a la caja” pero si desea seguir comprando puede seguir buscando por la tienda hasta haber completado la lista de productos deseados. En ese momento debe pulsar sobre el botón de la parte superior derecha con el nombre “cesta” y allí elegir “Ir a la caja” si desea pagar o “Ir a la cesta” si desea revisar su selección. Una vez este en la caja debe rellenar los datos de facturación, seleccionar a la derecha de los datos de facturación la forma de pago y controlar los productos de su pedido. Para terminar su compra solo le queda pulsar en el botón “Comprar ahora”.

¿Cómo se si han recibido mi pedido?

Una vez haya terminado su compra recibirá en el correo electrónico que nos ha facilitado un mensaje con todos los detalles de su compra. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el susodicho correo le rogamos revise esta carpeta.

¿Cómo consigo la factura de mi compra?

La factura la recibirá automáticamente por correo electrónico. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el susodicho correo le rogamos revise esta carpeta.

¿Existe un importe mínimo de pedido?

No, en la tienda online de TecTake no existe ningún importe mínimo de pedido.

¿Puedo cancelar mi compra?

Se puede cancelar una compra sin tener que especificar ningún motivo siempre y cuando la mercancía no haya sido enviada. Para ello diríjase a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué puedo hacer si me llega el pedido incompleto?

Esto no debería suceder, pero en caso de ocurrir le pedimos de antemano disculpas y lógicamente le enviaremos las piezas que le falten. Para ello contacte con nuestro servicio de atención al cliente. En el caso de artículos que se compongan de varios paquetes le pedimos que espere 1 o 2 días ya que aunque los artículos se envían conjuntamente si sucede que la empresa de paquetería los entregue en fechas diferentes. En las 24 horas siguientes al envío de su pedido recibirá un correo electrónico automático con el número de seguimiento del paquete o los paquetes. Cada paquete de su pedido tiene su propio número de seguimiento. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el susodicho corro le rogamos revise esta carpeta.

¿Dónde encuentro las instrucciones de montaje?

Las instrucciones de montaje acompañan a los articulos en su caja. Además para muchos de nuestros artículos encontrara videos de montaje en youtube.

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de los artículos?

En la tienda online de TecTake solamente se muestran artículos disponibles. En caso de que un artículo no este momentáneamente disponible este estará debidamente marcado y usted tendrá la posibilidad de ser informado si así lo desea del momento en el que el producto vuelva a estar en stock.

¿Pueden modificarse los precios después de haber realizado mi pedido?

Los precios ofertados en el momento en el que usted hace el pedido son los que se le aplican. Cualquier modificación posterior nunca afecta a su pedido.

[Ir al inicio de pagina]

2 Medios de pago

¿Qué medios de pago estan disponibles en la tienda online de TecTake?

En la tienda online de TecTake tiene la posibilidad de elegir entre realizar los pagos por medio de PayPal, tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria. Elija la forma que más fácil y segura le parezca.

[Ir al inicio de pagina]

3 Envío y entrega

¿Qué costes de envío se me aplican? ¿Cuál es el plazo de entrega?

Un resumen de los portes asi como de los plazos de entrega nacionales e internacionales puede encontrarlo aquí.

¿Puedo realizar el seguimiento de mis envíos?

Si en el momento que su pedido sale de nuestro almacén se le remite por correo electrónico la información para realizar el seguimiento. Los correos electrónicos automáticos del sistema muchas veces son asignados a la carpeta de correo basura, en caso de no haber recibido el susodicho corro le rogamos revise esta carpeta.

[Ir al inicio de pagina]

4 Desistimiento y devoluciones

¿El artículo no me convence, Como puedo desistir mi compra?

Puede leer todas las informaciones de como desistir de un pedido aquí.

¿Es la devolución sin cargo?

En caso de ejercer su derecho de desistimiento usted soportara los portes del retorno de las mercancías del contrato del que desee desistir. El importe de los portes depende del importe del franqueo de correo u otro servicio de mensajería equivalente del paquete en cuestión (normalmente suele venir definido por peso y tamaño del paquete).

[Ir al inicio de pagina]

5 Garantia y repuestos

¿Durante cuánto tiempo me cubre la garantía?

Tiene usted derecho a la garantía legal de 2 años. Mas información sobre ello puede encontrarla aquí.

¿Cómo se gestionan las garantías?

Piezas o artículos faltantes o defectuosas se cambian o reenvían sin problema. Con la ayuda de un despiece es un proceso fácil y claro tanto para usted como cliente como nosotros como vendedores.

¿Qué puedo hacer si me llega mercancía defectuosa o en su caso dañada?

Esto no debería pasar, pero en caso de que alguna vez suceda le pedimos de antemano disculpas. Por favor, para solucionarle le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mi pedido ha llegado incompleto. ¿Cómo puedo recibir las piezas que me faltan?

En este caso escribanos un correo electrónico detallando las piezas que le faltan. Nosotros a continuación le enviaremos urgentemente las piezas que le faltan.

[Ir al inicio de pagina]

6 Cuenta de usuario y boletín de noticias

¿Qué ventajas tiene tener una cuenta de usuario en TecTake.es?

La cuenta de cliente de TecTake le da una vision general sobre sus actividades en TecTake.es. Puede gestionar sus pedidos, llevar una lista de artículos deseados y también determinar o cambiar sus datos personales.

¿Cómo me registro en TecTake.es?

En pocos pasos puede a través de este enlace crear su propia cuenta de usuario en TecTake.es.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Eso no es problema. A través de Mi cuenta pulse en el lateral derecho de Mi cuenta de usuario el enlace “Olvido su contraseña” para restaurar esta.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Sus datos pueden ser modificados en la administración de su cuenta de usuario. Aquí puede con unos pocos pasos modificar su dirección, la suscripción al boletín informativo o su dirección de correo electrónico.

¿Qué ventajas ofrece estar suscrito al boletín de noticias de TecTake?

Con el boletín de noticias de TecTake estará siempre informado de las novedades, así como de las ofertas y promociones de nuestra tienda online. Además, al suscribirse recibirá un vale descuento para nuestra tienda online, así como regularmente a través del boletín códigos de descuento para sus siguientes compras.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias de Tectake?

Al final de cada boletín de noticias hay un enlace con el que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

[Ir al inicio de pagina]

7 Códigos de descuento

¿Cómo se canjea un código de descuento?

Los códigos de descuento podrán canjearse al efectuar el pago, al ir a la caja. Deberá pulsar el botón “Utilizar el vale”. El descuento se aplicará en ese momento.

¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en un mismo pedido?

No, únicamente puede utilizar unos por pedido. Lo que si puede es en las siguientes compras utilizar otros códigos de descuento.

¿Porque no aceptan mi código de descuento?

Esto puede suceder cuando el código de descuento ha vencido o si no ha alcanzado el pedido mínimo de 50€ en su cesta.

[Ir al inicio de pagina]

8 Sellos de calidad y marcas de certificación

Que significa el sello de calidad „Trusted Shops“

El sello de „Trusted Shops“ es un sello de calidad para tiendas online. Tiendas que, entre otros, pertenecen a los sectores servicios, protección de datos, pagos y envíos y cumplen unos estándares de calidad pueden mostrar este sello en su pagina web. Nuestra empresa pone mucho interés en cumplir estos criterios para de esta manera ofrecerles el mejor servicio posible.

9 Pagina WEB y protección de datos

¿Qué configuración del navegador de internet es necesaria para la tienda online de TecTake?

Con la última actualización de su navegar de internet podrá navegar a través de la WEB de TecTake sin problemas o errores.

¿Son mis datos transferidos con seguridad?

Si, se transmitirán de forma segura. Todo sobre las medidas de seguridad adoptadas lo encontrara bajo medidas de seguridad.

¿Se utilizan Cookies en la WEB?

Si, utilizamos cookies para poder ofrecerle un servicio más práctico, pero usted puede decidir si las permite o no. Si decide no admitir cookies de la WEB de Tectake puede ocurrir que algunas funciones de la página no funcionen perfectamente y que algunos servicios no puedan ser reclamado. Le pedimos comprensión por ello. Mas información puede ser encontrada aquí.

[Ir al inicio de pagina]

¿Qué puedo hacer si mi pregunta no aparece contestada aquí?

Entonces debe ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para que le contesten sus preguntas.

[Ir al inicio de pagina]

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.