Mis favoritos

Proceso de desistimiento

Derecho de desistimiento de los consumidores

Los consumidores tienen por ley un derecho de desistimiento. Consumidor es cualquier persona física que cierra un contrato en nombre propio cuyo objeto principalmente no se puede asignar a su actividad laboral ya sea autónoma o por cuenta ajena.

Proceso de desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted el derecho desistimiento de este contrato en 14 días naturales días sin justificación por su parte. El plazo de desistimiento empieza a contar a partir del momento en que usted o un tercero en su nombre que no sea el transportista toma la mercancía en posesión.

Para ejercer su derecho de desistimiento tiene que notificarnos (Made4Home Shop, S.L.U., Calle de la Confianza, 5 nave A11, P.I. Los Olivos, 28906 Getafe, Teléfono: +34 915154981, correo electrónico: mail@made4home.es) por medio de una declaración escrita (por ejemplo correo certificado, Fax o correo electrónico) su decisión de cancelar este contrato . Para ello puede utilizar si así lo desea el formulario de muestra que se adjunta a continuación.

Para poder aceptar su derecho desistimiento basta que la notificación del ejercicio de este derecho sea enviada antes del fin de su plazo de 14 días naturales.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento del contrato tenemos la obligación de devolverle todos los pagos recibidos, incluidos los portes (excluidos los costes añadidos producidos por elegir cualquier medio de envío que no sea el estándar de bajo coste ofrecido por nosotros) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de la solicitud de desistimiento. Para realizarle el abono utilizaremos el mismo medio de pago que se utiliza en la transacción original a no ser que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se le realizara descuento alguno por la realización del abono. Nos guardamos el derecho de retener el abono hasta el momento de recibir devuelta la mercancía o nos haya hecho llegar un justificante del envío de esta (decide el primero que nos llegue.)

Debe enviarnos o entregarnos la mercancía en cualquier caso en el plazo de 14 días naturales desde que nos comunicó su derecho de desistimiento. Estará en plazo cualquier mercancía enviada dentro de este. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes..

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Formulario de desistimiento

Ejemplo de formulario desistimiento

En caso de que desee desistir del contrato por favor rellene este formulario y envíenoslo.

A: Made4Home Shop, S.L.U., Calle de la Confianza, 5 nave A11, P.I. Los Olivos, 28906 Getafe, Teléfono: +34 915154981, correo electrónico: mail@made4home.es

Por la presente desisto/desistimos (*) del contrato cerrado conmigo/nosotros (*) sobre las/los siguientes mercancías (*)/servicios (*)

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________



Pedido el (*): _______________                         Recibido el (*): ______________



Nombre del usuario:        __________________________________________



Dirección del usuario:    __________________________________________



_____________________________
Firma del usuarios (solamente en caso de comunicación en papel)



Fecha: __________________

______________
(*) Táchese lo que NO proceda.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.