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Aviso de privacidad / protección de datos

Su privacidad es una de nuestras prioridades. Por ello, el procesamiento de sus datos (la recogida, el tratamiento y la transmisión de datos, etc.) se rige por las disposiciones legales en materia de protección de datos tanto a nivel europeo como a nivel alemán.

Las siguientes explicaciones le proporcionan una visión general de los datos que solicitamos en nuestras páginas web, del uso y la transmisión de los mismos, así como de las opciones que tiene usted para consultar la información facilitada y las medidas de seguridad, por nuestra parte, en materia de protección de datos.

1. ¿Quién es su contacto (entidad responsable) para la protección de sus datos?

La entidad responsable en cuanto al cumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos en nuestras diferentes páginas web, es la siguiente:

Made4Home Shop, S.L.U.
Calle de la Confianza, 5 nave A11
P.I. Los Olivos
28906 Getafe
Madrid – España

N.I.F. ES B87730289

Telefono:  +34 915154981

En cumplimiento con la normativa legal, hemos designado a un Delegado de Protección de Datos, disponible en la siguiente dirección: datenschutz@tectake.de.

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2. ¿Cuáles son los datos que exigimos para el uso de nuestras páginas web? ¿Qué tipo de datos se recogen y se almacenan?

Como datos personales se entiende cualquier información relacionada con una persona física, identificada o identificable (“sujeto de datos”), como por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, datos bancarios, así como su dirección IP.

Sólo recopilamos y utilizamos los datos personales de nuestros usuarios en la medida en que sea necesario para el buen funcionamiento de nuestra página web y el acceso a sus contenidos y servicios. Por norma general, la recopilación y el uso de datos personales requiere el consentimiento previo del usuario, exceptuando únicamente aquellos casos en los que no sea posible obtener dicho consentimiento por causas objetivas y el tratamiento de los datos esté permitido por disposición legal.

Datos de uso

Al utilizar nuestras páginas web, se registran los siguientes datos que se almacenan exclusivamente para fines internos relacionados con el sistema y estadísticos (“datos de uso”):

1. Información sobre el tipo y la versión de navegador utilizados
2. Resolución de la página consultada
3. Sistema operativo del usuario y otros datos sobre el dispositivo utilizado
4. Dirección IP del usuario
5. Duración de la consulta
6. Páginas desde las que el sistema del usuario llega a nuestra página web
7. Páginas consultadas por el usuario en nuestra página web

Los datos también se almacenan en los archivos de registro de nuestro sistema. No se almacenan junto a otros datos personales del usuario.

El almacenamiento temporal de los datos y de los archivos de registro se realiza de conformidad con lo establecido en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos. El almacenamiento temporal de la dirección IP del usuario es necesario para permitir la entrega del sitio web al ordenador del usuario. Para ello, se debe almacenar la dirección IP del usuario mientras dure la sesión.

El almacenamiento en archivos de registro es para garantizar el buen funcionamiento de la página web. Además, los datos sirven para optimizar la página web y garantizar la seguridad de nuestros sistemas de tecnología de la información. En este contexto, no se realizan evaluaciones de los datos para fines de marketing. De conformidad con lo establecido en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos, dicho almacenamiento responde a nuestros intereses legítimos.

Los datos se eliminan en cuanto su recopilación deja de ser necesaria para obtener los fines para los que fueron recogidos. Los datos que se recopilan para que el usuario pueda utilizar la página web, se eliminan cuando éste finaliza la correspondiente sesión. En el caso de archivos de registro, los datos se eliminan en un plazo máximo de siete días. Un almacenamiento adicional es posible, en cuyo caso se eliminan o se manipulan las direcciones IP de los usuarios, evitando una asignación del cliente que accede a la web.

La recopilación de datos para la puesta a disposición de la página web y su almacenamiento en archivos de registro es imprescindible para el funcionamiento de la misma, por lo que no existe la posibilidad de oposición por parte del usuario.

Registro

En nuestra página web, ofrecemos a los usuarios la oportunidad de registrarse proporcionándonos datos de carácter personal. Los datos se introducen en una máscara de entrada, se nos transmiten y nosotros los almacenamos. Los datos tratados en el proceso de registro son los siguientes:

- Nombre y apellidos
- Razón social
- Dirección de correo electrónico
- Dirección postal
- Número de teléfono
- Fecha de nacimiento (opcional)

En el momento del registro, también se almacenan la fecha y la hora del registro.

Al marcar la correspondiente casilla en la máscara de entrada, usted confirma que conoce nuestra declaración de privacidad, y mediante el botón “enviar” al final de la máscara, indica que ha terminado el proceso de registro, dando su consentimiento para el siguiente uso de sus datos:

- Gestión de pedidos
- Envió de boletines informativos
- Administración de la página web

El tratamiento de datos, en caso de existir consentimiento por parte del usuario, se realiza de conformidad con el art. 6.1. apartado a) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Si el registro de datos es necesario para el cumplimiento de un contrato del cual el usuario es parte interesada, o bien para la ejecución de medidas precontractuales, se aplica adicionalmente lo establecido en el art. 6.1. apartado b) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Los datos se eliminan en cuanto su recopilación deja de ser necesaria para obtener los fines para los que fueron recogidos. En el caso de datos recopilados durante el proceso de registro, se eliminarán cuando usted revoque su uso. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en datenschutz@tectake.de.

En el caso de datos recopilados para el cumplimiento de un contrato o la ejecución de medidas precontractuales, se eliminarán cuando ya no sean necesarios para la ejecución del mismo. El almacenamiento de datos personales puede ser necesario cuando se es parte de un contrato, incluso después de su celebración, para cumplir con cualesquiera obligación contractual o legal.

Si los datos se requieren para el cumplimiento de un contrato o la ejecución de medidas precontractuales, sólo se podrán eliminar de forma anticipada si las obligaciones contractuales o legales así lo permiten.

Formulario de contacto

En nuestra página web tiene un formulario de contacto a su disposición, para que pueda contactar cómodamente y de forma electrónica con nosotros y hacernos llegar sus consultas. En dicho formulario, tan sólo solicitamos que nos facilite su nombre y su dirección de correo electrónico. El número de teléfono es opcional.

Alternativamente, se nos puede contactar vía correo electrónico, en cuyo caso se almacenarán los datos personales del usuario transmitidos por este medio.

Sus datos se utilizarán únicamente para gestionar su consulta y si para ello necesitamos contactar con usted, lo haremos a través de los datos de contacto facilitados, sin que dichos datos sean utilizados para fines publicitarios o su transferencia a terceros.

El tratamiento de los datos transmitidos mediante el formulario de contacto o por correo electrónico, se basa en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos. Si la toma de contacto tiene como finalidad la celebración de un contrato, se aplica adicionalmente lo establecido en el art. 6.1. apartado b) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Procesamos los datos personales de la máscara de entrada con el único fin de gestionar su consulta. En caso de que el contacto se haya establecido por correo electrónico, el tratamiento de datos se basa igualmente en nuestros intereses legítimos.

Los datos se eliminan en cuanto su recopilación deja de ser necesaria para obtener los fines para los que fueron recogidos. Los datos personales introducidos en la máscara de entrada del formulario de contacto, así como los enviados por correo electrónico, se eliminan en el momento en que la conversación con el usuario ha terminado. Se considera que la conversación ha finalizado cuando las circunstancias permiten deducir que los hechos relevantes han sido completamente aclarados.

En todo momento, el usuario tiene la posibilidad de oponerse al almacenamiento de sus datos personales facilitados o bien mediante el formulario de contacto o bien por correo electrónico, en cuyo caso la conversación no podrá continuar. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en datenschutz@tectake.de.

En ese caso, todos los datos personales que se hayan almacenado durante la toma de contacto serán eliminados.

Principios aplicables al tratamiento de los datos personales

El tratamiento de los datos personales del Usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el artículo 5 del RGPD:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: se requerirá en todo momento el consentimiento del Usuario previa información completamente transparente de los fines para los cuales se recogen los datos personales.
  • Principio de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.
  • Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.
  • Principio de exactitud: los datos personales deben ser exactos y estar siempre actualizados.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación del Usuario durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.
  • Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.
  • Principio de responsabilidad proactiva: el Responsable del tratamiento será responsable de asegurar que los principios anteriores se cumplen

Categorías de datos personales

Las categorías de datos que se tratan en TECTACKE son únicamente datos identificativos. En ningún caso, se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9 del RGPD.

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3. ¿Cómo se utilizan mis datos y, en su caso, se transmiten a terceros y con qué fin?

Los datos personales que usted pone a nuestra disposición se utilizan exclusivamente para contestar sus consultas, tramitar sus pedidos en nuestra tienda online, así como para fines técnicos relacionados con la administración de nuestras páginas web. Sólo si asumimos el pago anticipado de su pedido (pedido con factura), utilizamos sus datos a fin de verificar su solvencia.

Sus datos personales sólo serán cedidos, vendidos o transmitidos a terceros en aquellos casos en los que sea imprescindible para la gestión de un contrato, la facturación o la domiciliación del pago (venta a distancia, proveedor de pagos, etc.), o cuando usted haya dado su expreso consentimiento para ello. Asimismo, podremos facilitar sus datos personales para fines de cobro de facturas impagadas.

La transmisión de datos a terceros para la gestión de un contrato o para fines de facturación se basa en el art. 6.1. apartado b) del Reglamento Base sobre Protección de Datos, y en el caso de requerimientos legales, en el art. 6.1. apartado c) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Gestión de pago a través de Payone

Para la gestión de pago en nuestra tienda online utilizamos el sistema ofrecido por el proveedor de servicios de pago externo PAYONE GmbH, Fraunhoferstrasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania (a partir de ahora PAYONE). Si usted desea pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal, se genera automáticamente una interfaz y la conexión con el sistema de pagos online PAYONE. Los datos de pago facilitados por usted se transmiten de forma encriptada a PAYONE, con el único propósito de gestionar el pago de la operación, donde se almacenan y se procesan. El tratamiento de los datos tiene como única finalidad la gestión del pago de su pedido, por lo que PAYONE transmitirá esta información, cuando proceda, a la entidad de crédito que usted haya indicado para activar y autorizar el proceso de pago. En el caso de utilizar PayPal como método de pago, PAYONE le redirigirá a través de una interfaz directamente a PayPal, donde autorizará usted personalmente el proceso de pago, introduciendo sus datos de acceso a PayPal.

Gestión de pago a través de Concardis

Si opta usted por pagar con tarjeta de crédito, la gestión de pago se efectuará a través del proveedor de pagos ConCardis GmbH, Helfmann-Park 7, D-65760 Eschborn (Alemania). Tanto la información facilitada durante el proceso de pedido como los datos del propio pedido serán transferidos a dicho proveedor, con el único fin de procesar el pago con el proveedor ConCardis.

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4. Servicios externos de redes sociales

En nuestras páginas web encontrará enlaces a las plataformas sociales Facebook, Instagram, Pinterest, Google+, YouTube y Twitter, mediante el correspondiente símbolo/logotipo de las diferentes redes sociales, tras el cual se oculta dicho enlace. Los complementos (“plugins”) sociales, como el botón „Me gusta“ de Facebook, no están incluidos.

Cuando le referimos a los servicios de redes sociales, no se produce ninguna transmisión de sus datos, ya que se hace a través de hipervínculos normales, con los que por norma general no se produce ninguna transmisión de datos. Si hace clic en el enlace, se le redirigirá directamente a nuestra presencia en las redes sociales del correspondiente servicio. La transmisión de datos sólo tiene lugar si ha iniciado sesión en su cuenta de usuario de dicha red social. A continuación, puede vincular o compartir directamente cualquier contenido de nuestros sitios web con el servicio de redes sociales o ver, como en el caso de YouTube, cualquier video de nuestro canal YouTube. En determinadas circunstancias, el correspondiente servicio de redes sociales puede ver qué contenidos ha consultado en nuestros sitios web.

La responsabilidad sobre nuestros enlaces con los servicios de redes sociales recae exclusivamente en:

  • para Facebook y su presencia en Internet: Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU.
  • para Instagram y su presencia en Internet: Instagram, LLC, 1601 Willow Rd. Menlo Park, CA 94025, EE.UU.
  • para Pinterest y su presencia en Internet: Pinterest Inc., 808 Brannan Street, San Francisco, CA 94103, EE.UU.
  • para Google+ y su presencia en Internet: Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU.
  • para YouTube y su presencia en Internet: YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., St. Bruno, CA 94066, EE.UU.
  • para Twitter y su presencia en Internet: Twitter Inc., 1355 Market St, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU.
  • para el botón Compartir de WhatsApp: WhatsApp Ireland Limited, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda.

Para más información sobre el propósito y el alcance de la recopilación de datos y posterior tratamiento y uso de sus datos por el correspondiente servicio de redes sociales, consulte la política de privacidad de dicho servicio. Está disponible en Internet en:

Si sigue estos enlaces, encontrará también información sobre las opciones de configuración para proteger su privacidad y sus demás derechos con respecto a la recopilación, tratamiento y uso de sus datos por parte de estos servicios de redes sociales.

Usted es personalmente responsable de la transmisión de datos a los mencionados servicios de redes sociales, ya que al iniciar sesión en su correspondiente cuenta de red social y seguir sus enlaces, usted inicia activamente el consiguiente tratamiento de datos por parte de dicho servicio.

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5. ¿Qué medidas de seguridad hemos tomado para la protección de sus datos?

Hemos tomado diversas medidas de seguridad para la protección de sus datos personales en forma y alcance adecuadas.

Nuestras bases de datos se encuentran protegidas por una serie de medidas físicas y técnicas, así como por una limitación de acceso a la información a determinadas personas con autorización específica, en consonancia con este aviso de privacidad. Nuestro sistema informativo queda protegido tras un firewall de hardware dedicado que evita el acceso de otras redes vinculadas a internet. Sólo los empleados que necesitan de la información para cumplir determinadas tareas específicas tienen acceso a los datos personales de nuestros clientes, disponiendo de una adecuada formación en materia de seguridad y protección de datos.

Para la recopilación y transmisión de datos a través de nuestras páginas web, empleamos la técnica estándar de encriptación SSL. Durante el proceso de compra, los datos personales se transmiten a través de un sistema de encriptación SSL, reconocible por el símbolo del candado en el navegador y por el hecho de que la dirección de internet comienza con https://.

No debe usted facilitar su contraseña para el acceso a nuestras páginas web a terceros; además, le aconsejamos la modifique regularmente. Asimismo, no debería utilizar la misma contraseña que utiliza en otras páginas web protegidas (cuenta de correo electrónico, banca online, etc.). Cuando haya salido de nuestras páginas web, deberá cerrar la sesión y cerrar el navegador para, de esta manera, impedir el acceso de personas no autorizadas a su cuenta de usuario.

En las comunicaciones por correo electrónico, no podemos garantizar la total seguridad de los datos.

Debido a que Tectacke no puede garantizar la inexpugabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, el Responsable del tratamiento se compromete a comunicar al Usuario sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

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6. Comunicación publicitaria por correo electrónico (newsletter/boletín electrónico)

Para enviar mensajes de correo electrónico a nuestros clientes, utilizamos el servicio de boletín informativo Newsletter2Go del proveedor Newsletter2Go GmbH, Köpenicker Str. 126, 10179 Berlín, Alemania (en adelante, Newsletter2Go). Los datos mencionados a continuación son procesados por Newsletter2Go a nuestro nombre y almacenados para este fin en los servidores de Newsletter2Go en Alemania. Newsletter2Go utiliza sus datos exclusivamente para enviar y evaluar el boletín. La política de privacidad del proveedor de servicios está disponible en https://www.newsletter2go.es/proteccion-datos/. Aquí puede encontar más información del boletín informativo de Newsletter2GO. Los datos de la pantalla de entrada se transmiten al registrarse en el boletín informativo:

- Nombre
- Dirección de correo electrónico

Para el procesamiento de los datos dentro del proceso de registro en nuestro sitio web, nos referimos al uso de sus datos para el procesamiento por Newsletter2Go y a esta declaración de protección de datos. Tan pronto como usted compre bienes o servicios en nuestro sitio web y nos proporcione su dirección de correo electrónico, podremos utilizarlo posteriormente para enviarle el boletín informativo. En tal caso, el boletín sólo enviará publicidad directa para productos o servicios similares. El fundamento jurídico para el envío del boletín informativo como resultado de la venta de bienes o servicios es el art. 6, párr. F, y el art. 7, párr. 3 del Reglamento Base sobre Protección de Datos. Los datos serán eliminados tan pronto como dejen de ser necesarios para alcanzar el objetivo por el que fueron recogidos. Por lo tanto, la dirección de correo electrónico del usuario se conservará mientras esté activa la suscripción al boletín.

Derecho de réplica

La suscripción al boletín informativo puede ser cancelada por el usuario en cualquier momento. Para este propósito, cada boletín contiene un enlace para darse de baja. También puede darse de baja del boletín enviando un correo electrónico a feedback@tectake.de.

Seguimiento/tracking del boletín

Los boletines informativos enviados por Newsletter2Go incluyen un píxel de seguimiento (véase también en el punto 7.) que transmite la siguiente información a Newsletter2Go en cuanto el destinatario abre el boletín:

- su dirección IP
- información sobre el navegador utilizado
- información sobre el sistema utilizado
- fecha y hora de la consulta

Con esta información podemos determinar si se abre el boletín de noticias, el momento en el que se abre y en qué enlaces del boletín informativo se clica. Técnicamente, aquí es posible una clasificación de los destinatarios individuales del boletín, lo que, sin embargo, no nos sirve ni a nosotros ni a Newsletter2Go como proveedor de servicios para rastrear u observar exclusivamente al usuario de manera individual. Las evaluaciones nos sirven únicamente para adaptar el contenido del boletín a los deseos e intereses de nuestros suscriptores en base a sus hábitos de lectura y para personalizarlos dentro de los límites legales. El fundamento jurídico para el tratamiento de datos personales por parte del proveedor de servicios Newsletter2Go con fines de análisis es el artículo 6, apartado 1, letra F, en relación con el Art. 28 del Reglamento Base sobre Protección de Datos. La medición de la intensidad de uso de los boletines informativos a través del software de seguimiento es usada, además de para los fines ya mencionados, para mejorar la calidad de nuestro sistema de boletines, así como de sus contenidos. Mediante el software de seguimiento sabemos cómo se utilizan los boletines, lo cual nos posibilita una optimización continua de nuestra oferta. Con este fin, nuestro legítimo interés radica también en el procesamiento de datos personales, según el artículo 6, apartado 1, letra F del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Derecho de réplica

Al ejercer su derecho de réplica en relación con la recepción del boletín (a través del enlace, ver arriba), también puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines de seguimiento.

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7. Política de cookies. Al utilizar nuestras páginas web se depositan en su ordenador las llamadas Cookies y pixeles de seguimiento. ¿Qué significa esto?

En nuestras páginas web se utilizan las llamadas Cookies. Cookies son pequeñas cantidades de datos en forma de textos que el servidor de la web envía al navegador del usuario. Se guardan en su disco duro. Las Cookies sólo pueden ser leídas por el servidor web que las ha depositado en el ordenador del usuario informándole de qué consultas usted ha efectuado en una determinada página web, y cuando. Sin embargo, las Cookies como tales sólo identifican la dirección IP del ordenador y no registran datos personales como, por ejemplo, su nombre. Los datos almacenados en las Cookies no se vinculan con sus datos personales (nombre, dirección, etc.).

Utilizamos Cookies para que nuestra página web sea más fácil de usar. Algunos elementos de nuestro sitio web requieren que el navegador llamante sea identificado incluso después de cambiar de página.

Los siguientes datos se almacenan y transmiten en las Cookies:

1. Selección de idioma
2. Artículos en el carrito de compras
3. Información de inicio de sesión
4. ID de sesión del usuario
5. Últimos productos y categorías consultados
6. Lista de preferencias
7. Productos comparados

Adicionalmente, utilizamos Cookies en nuestra página web que permiten un análisis del tipo de navegación empleada por el usuario, transmitiendo, entre otros, los siguientes datos:

1. Dirección IP
2. Términos de búsqueda introducidos
3. Uso de las distintas funciones de la página

Para los datos obtenidos de esta manera se utilizan seudónimos, a través de las correspondientes medidas técnicas, lo que evita que se puedan vincular con el usuario llamante. Estos datos no se almacenan junto con otros datos personales del usuario.

Usted puede decidir si acepta o no el depósito de Cookies. A través de la configuración de su navegador de internet (normalmente bajo la pestaña “opciones” o “configuración” del menú de su navegador) tiene la opción de aceptar todas las Cookies, de ser informado en el momento que se coloque una Cookie o de rechazarlas todas. En los siguientes enlaces tiene a Su disposición toda la información para configurar o deshabilitar Sus cookies en cada navegador:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Internet Explorer
  • Safari
  • Safari para IOS (iPhone y iPad)
  • Chrome para Android

El procesamiento de datos personales mediante Cookies técnicamente necesarias se basa en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

La finalidad de la utilización de Cookies técnicamente necesarias consiste en la simplificación del uso de las páginas web. Existen algunas funciones de nuestra página web que no se podrían ofrecer sin el empleo de Cookies, siendo necesaria la identificación del navegador incluso después de cambiar de página.

Los datos del usuario recogidos mediante Cookies técnicamente necesarias no se usarán para crear perfiles de usuario.

El uso de Cookies de análisis tiene por objeto mejorar la calidad de nuestro sitio web y de sus contenidos. Gracias a las Cookies de análisis sabemos cómo se utiliza la página web, pudiendo optimizar nuestra oferta de forma constante. De conformidad con lo establecido en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos, el tratamiento de los datos personales responde a nuestros intereses legítimos.

Las Cookies se almacenan en el ordenador del usuario para ser transmitidas a nuestra página web. Por lo tanto, usted como usuario tiene pleno control sobre el uso de Cookies. Puede desactivar o restringir la transmisión de Cookies mediante la configuración de su navegador de internet. Cookies ya almacenadas pueden ser eliminadas en cualquier momento, incluso de forma automática. Si las Cookies están deshabilitadas para nuestra página web, algunos servicios podrían no funcionar adecuadamente.

Algunos de nuestros proveedores utilizan, además, los llamados bugs o píxeles de tracking. En su mayoría, son fragmentos de código (“code-snippets”) del tamaño de 1x1 píxel que reconocen e identifican su tipo de navegador, mediante el correspondiente ID, o, dicho de otra forma, la huella digital de su navegador. De esta manera, el proveedor del servicio puede ver cuándo se ha consultado el píxel, cuántos usuarios lo han hecho, y si o cuándo se ha abierto un correo electrónico o se ha visitado una página web.

Para impedir el uso de web-bugs en nuestras páginas, puede usted utilizar herramientas como web-washer, bugnosys o AdBlock. Para impedir el uso de web-bugs en nuestro boletín informativo, tendría que configurar su programa de correo electrónico de manera que no muestre “HTML” en las informaciones. También se puede evitar el uso de web-bugs leyendo los correos electrónicos de manera offline. En cualquier caso, no utilizaremos los web-bugs para la recopilación oculta de datos personales sobre usted ni para la transmisión a proveedores terceros o plataformas publicitarias, sin su expreso consentimiento.

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8. Utilización de servicios para fines publicitarios y analíticos

En nuestras páginas web utilizamos un software para la evaluación estadística y analítica de determinados datos:

- Google Analytics
- HotJar

Se seudonimizan los datos recogidos por el correspondiente servicio, y se utilizan exclusivamente para evaluaciones estadísticas. No se juntan ni se vinculan los datos recogidos a través del software de análisis para crear perfiles de usuarios. El empleo de los servicios que se detallan a continuación está basado en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos. Tenemos un interés legítimo en la recopilación y evaluación de datos estadísticos, ya que son imprescindibles para el mantenimiento y la mejora constante de los servicios ofrecidos en nuestra página web. Encontrará información sobre cómo oponerse al análisis de sus datos en los correspondientes párrafos de esta declaración de privacidad sobre cada uno de los servicios.

a) Utilizamos Google Analytics. ¿Qué significa esto para sus datos?

Google Analytics

En nuestras páginas web utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis web perteneciente a Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos („Google“). Google Analytics utiliza las llamadas Cookies, ficheros de texto que se guardan en su ordenador y que permiten el análisis del uso de una página web (ver punto 7). Las informaciones generadas por las Cookies sobre el uso de esta página web se transmiten, como norma general, a un servidor de Google en EEUU donde se almacenan. En caso de activación de la “anonimización” de la dirección IP en nuestras páginas web, sin embargo, ésta se verá previamente acortada por parte de Google en el ámbito de los estados miembros de la unión europea, así como en otros estados adscritos al mercado único europeo. Sólo en casos excepcionales, se transferirá la dirección IP completa para su recorte en un servidor de Google en EEUU. A petición del operador de la página web, Google utilizará esta información para valorar el uso de dicha página, elaborar informes sobre la actividad del sitio web y proporcionar otros servicios adicionales relacionados con el uso de la página y de internet al operador de la página. La dirección IP transmitida por su navegador de internet en el marco de Google Analytics no será vinculada con otros datos recogidos por Google. Puede evitar la instalación de Cookies mediante la correspondiente configuración de su navegador de internet. Debemos indicarle, sin embargo, que, en tal caso, algunos servicios podrían no funcionar adecuadamente.

Derecho de oposición

También puede evitar la transmisión a Google de los datos generados por las Cookies sobre su uso de la página web (incluida su dirección IP), así como el posterior tratamiento de los mismos por parte de Google descargando e instalando un plugin para su navegador disponible bajo el enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es.

Como alternativa a la instalación del plugin, puede impedir la recogida de datos por Google Analytics mediante el enlace

desactivar Google Analytics,

sobre todo en el caso de navegadores de internet de dispositivos móviles.

De esta manera, se coloca una Opt-out-Cookie (Cookie de rechazo) en su dispositivo que impide la recogida de datos por parte de Google Analytics en sus futuras visitas a nuestra página web.

Tenga en cuenta, sin embargo, que, al eliminar las Cookies en la configuración de su navegador, podría eliminarse, asimismo, la Opt-out-Cookie de Google Analytics, por lo que tendría que ser nuevamente activada.

Puede encontrar información más detallada sobre el funcionamiento de Google Analytics y las condiciones de uso y privacidad para este servicio en: http://www.google.com/analytics/terms/es.html y https://policies.google.com/privacy?hl=es. Asimismo, le indicamos que en nuestras páginas web Google Analytics utiliza la extensión anonymize IP, por lo que el tratamiento de datos se hace sobre una dirección IP acortada para así desvincularla de referencia personal alguna.

b) Utilizamos Hotjar. ¿Qué significa esto para usted?

Nuestra página web utiliza Hotjar, un software de análisis de la compañía Hotjar Ltd. cuyo sitio web se encuentra en http://www.hotjar.com, y cuyo domicilio es 3 Lyons Range- 20 Bisazza Street- Sliema SLM 1640, Malta. Este software nos permite analizar el comportamiento de nuestros usuarios, mediante la medición y posterior evaluación de clics, movimientos de ratón, etc. en nuestra página web. La información recogida por el código de tracking, así como por las Cookies, se transmite al servidor de Hotjar, siendo la información más destacada en este contexto la dirección IP de su equipo y su dirección de correo electrónico con nombre y apellidos, de haberla puesto a nuestra disposición. Asimismo, se recoge información acerca del tamaño de la pantalla y el tipo de su equipo, el tipo y la versión de su navegador, su ubicación geográfica y su idioma de preferencia en las páginas consultadas. Hotjar también reconoce la interacción del usuario, como por ejemplo los movimientos, la posición y los clics del ratón, así como los datos típicos de logfile como dominio, páginas visitadas, fecha y hora de acceso. La dirección IP registrada por Hotjar se anonimiza de forma automática y se almacena exclusivamente de esta forma. Adicionalmente, se vincula a los visitantes de la página web con un código “UUID” (identificador único del usuario), con el cual Hotjar puede reconocer a los usuarios recurrentes de nuestras páginas, sin necesidad de crear un vínculo con los datos personales (como por ejemplo la dirección IP). El software está dirigido al análisis de estos datos, con la ayuda, si cabe, de otros proveedores terceros como Google Analytics, los cuales pueden igualmente tratar y almacenar estos datos. Al utilizar nuestra página web, usted da su consentimiento para el uso de Hotjar, a no ser que a través del enlace https://www.hotjar.com/opt-out impida la recogida y el uso de sus datos por parte de Hotjar. Recomendamos, además, tener en cuenta las otras declaraciones de privacidad de los demás proveedores de servicios como Google Analytics incluidos en este documento.

De vez en cuando, le haremos llegar encuestas anónimas a través de Hotjar, con el fin de mejorar nuestra oferta y mantener actualizado nuestro nivel de información. Evidentemente, dichas encuestas serán voluntarias y confidenciales, y sus datos se recogerán de forma anónima, excluyendo cualquier identificación del usuario.

c) En nuestras páginas web utilizamos tecnologías de “Retargeting” o “Remarketing”. ¿Qué significa esto?

En nuestras páginas web utilizamos las así llamadas tecnologías de Retargeting o Remarketing. Dicho de una forma más sencilla, se trata de procedimientos de seguimiento en el ámbito del Marketing online en los que se marca al visitante de una página web para, posteriormente, enviarle publicidad específica al visitar otros sitios web. Utilizamos esta nueva tecnología para hacer nuestra oferta aún más atractiva, informándole sobre las ofertas actuales que usted haya consultado anteriormente en nuestra tienda online y recordándole los productos por los que se ha interesado. Se utilizan las siguientes tecnologías de Retargeting o Remarketing:

- Google DoubleClick Remarketing-Pixel
- Google AdWords Remarketing
- Criteo
- Facebook Remarketing
- Google AdWords Conversion Tracking
- OptinMonster

Desde el punto de vista técnico y según el tipo de servicio de Retargeting, o bien se almacena en su dispositivo una Cookie adicional o se utilizan las Cookies ya depositadas en su navegador (ver punto 7), identificándole a usted (o a su dispositivo o navegador de internet) anónimamente a través de una así llamada Cookie-ID que registra su actividad de navegación y, en especial, las visitas a nuestras páginas. Después, la Cookie puede ser leída y valorada por los suministradores de servicios de Targeting con los que colaboramos (ver más abajo). De esta manera, podemos enviarle publicidad de nuestros productos o recomendarle productos equivalentes de terceros en otras páginas web a través, por ejemplo, de banners publicitarios.

En los servicios DoubleClick Remarketing-Pixel y Facebook Remarketing, los web-bugs tienen una función similar a la de las Cookies (ver punto 7). Los web-bugs envían su dirección IP, la dirección de internet (URL), la fecha y la hora de la consulta del web-bug, el tipo de su navegador, así como cualquier información anterior obtenida por Cookie a un servidor de web.

Los datos relativos a su actividad de navegación (recogidos por Cookies o web-bugs) no pueden ser utilizados para identificarle personalmente cuando visite nuestras páginas web. La información recogida tiene como único fin la mejora de nuestras ofertas y el análisis del comportamiento de nuestros usuarios (reacciones a promociones, etc.), excluyendo cualquier otro uso o transmisión a terceros. Los datos son anónimos y no se vinculan con los datos personales en su PC o con un banco de datos.

Los servicios que se detallan a continuación tienen fines publicitarios y de marketing, al objeto de incrementar el atractivo de nuestra oferta y de proporcionarle una experiencia de compra agradable. Como descrito anteriormente en relación con los diferentes servicios, nos importa su derecho de privacidad, ya que tienen la posibilidad de oponerse a cualquiera de ellos, en base a la información sobre protección de datos facilitada. Los mencionados procesos de tratamiento de datos tienen como base legal el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Google DoubleClick Remarketing-Pixel y Google AdWords Remarketing o „grupos objetivo similares“

En nuestras páginas web utilizamos DoubleClick Remarketing-Pixel y Google AdWords Remarketing o „grupos objetivo similares“, siendo ambos servicios de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Estados Unidos („Google“). Con la ayuda de estos servicios podemos ofrecerle mensajes publicitarios relacionados con nuestra tienda online como, por ejemplo, ofertas interesantes de productos en las páginas web de otros proveedores que también utilicen estos servicios de Google (“socios” en la red Google). Además, mediante Google AdWords Remarketing, le podemos enviar un mensaje a las páginas de otros proveedores en la red Google recordándole que tiene un pedido pendiente de cerrar en nuestra tienda online, a través de la tecnología de Cookies (ver punto 7).

Para ello, Google guarda un pequeño fichero con una serie de números (la llamada Cookie-ID) en su navegador para recordarle como visitante de nuestras páginas web y recopilar más datos anónimos sobre el uso que hace de nuestras páginas web. La Cookie-ID es almacenada por nosotros y únicamente sirve para identificar su navegador, nunca su persona. Sus datos personales nunca serán recopilados o almacenados de esta manera.

También utilizamos Google Remarketing de equipo a equipo, es decir: si, por ejemplo, inicia su compra en nuestra tienda online con su smartphone para terminarla en su ordenador portátil, nuestros mensajes publicitarios individualizados le pueden llegar igualmente a ese otro dispositivo, siempre y cuando usted haya dado su previo consentimiento a Google para vincular su historial de navegación de web y app con su cuenta Google, utilizando informaciones de su cuenta Google para personalizar los anuncios que puede ver en la web. En este caso, Google utiliza los datos de estos usuarios registrados junto con los datos de Google Analytics, a fin de generar y definir unas listas de grupos objetivo para el Remarketing de equipo a equipo. Como soporte de esta función, Google Analytics recoge los ID autentificados por Google de estos usuarios. Estos datos se vinculan temporalmente con nuestros datos de Google Analytics para crear nuestros grupos objetivo.

Rogamos verifiquen su configuración de privacidad en su cuenta Google para evitar que Google vincule su historial de navegación de web y app con su cuenta Google.

Para poder enviarle un mensaje recordatorio conforme tiene un pedido pendiente de cerrar en nuestra tienda online, no se transmiten sus datos personales a Google, sino solamente el hecho de que usted ha querido realizar un pedido en nuestra tienda online, con la correspondiente Cookie-ID, que ha quedado pendiente, así como el precio total de dicho pedido (“entrega de la cesta de la compra”).

Para más información acerca de los servicios de Remarketing de Google, los detalles del procesamiento de datos mediante estos servicios y las correspondientes regulaciones en materia de protección de datos, puede consultar en http://www.google.com/intl/es/policies/technologies/ads/

El uso de Cookies por parte de Google puede ser desactivado permanentemente descargando e instalando el correspondiente plugin para navegador desde https://www.google.com/settings/ads/plugin o pulsando el enlace de oposición que se encuentra en el cuadro resaltado en color gris bajo este apartado y siguiendo después las instrucciones que se le van indicando. Mediante la configuración de anuncios de Google puede decidir qué anuncios desea ver o desactivar.

Criteo

En nuestras páginas web utilizamos, además, los servicios de Criteo („Criteo“) proporcionados por Criteo SA, Rue Blanche, 75009 Paris, Francia (https://www.criteo.com/es/). Este servicio, como descrito más arriba de forma genérica, engloba a numerosos proveedores terceros de Retargeting en una sola red para poder ofrecer una gama lo más amplia posible de anuncios y otros medios publicitarios elegidos específicamente para cada usuario.

Al visitar nuestras páginas web, Criteo coloca en su navegador de internet una Cookie de navegador anónima („etiqueta“). Como usuario “etiquetado”, se le asigna una identificación anónima que, según indicaciones de “Criteo”, no incluyen ningún dato personal. Esta Cookie de navegador hace un seguimiento de los productos que usted visita en nuestra página web, así como de las webs visitadas. A través de esta Cookie de navegador, se le puede reconocer en otras páginas web que utilicen los mismos servicios de “Criteo” y mostrarle, en esas otras páginas, anuncios de interés sobre nosotros.

Para más información acerca de Criteo, los detalles del procesamiento de datos mediante este servicio y las correspondientes regulaciones en materia de protección de datos, puede consultar en http://www.criteo.com/es/privacy/

Para desactivar la aplicación de Criteo en su navegador, pulse sobre el correspondiente enlace del recuadro en color gris más abajo en este apartado.

Facebook Remarketing

En nuestras páginas web también utilizamos “Custom Audiences” con fines de Retargeting/Remarketing, un servicio de Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, Estados Unidos (“Facebook“). Con la ayuda de este servicio podemos dirigirnos a usted con publicidad específica, activando los así llamados Facebook-Ads cuando los visitantes de nuestras páginas utilicen dicha red social.

Para ello, hemos implementado los así llamados Remarketing-Pixel de Facebook en nuestras páginas web (ver punto 7). Cuando visita nuestras páginas web, se crea, a través del Pixel, un enlace directo a los servidores de Facebook. Facebook es capaz de identificarle a través del ID de su navegador, ya que éste está vinculado a otros datos recogidos por Facebook en relación con su cuenta de usuario. De esta manera, Facebook puede colocar mensajes publicitarios, adaptados a sus necesidades particulares, en su crónica u otros apartados de Facebook.

Nosotros mismos no podemos identificarle personalmente a través del Facebook-Pixel, ya que aparte del ID de su navegador no se archivan otros datos personales, a través del Remarketing Pixel de Facebook, en nuestros servidores.

Para más información acerca de Custom Audiences de Facebook, los detalles del procesamiento de datos mediante este servicio y las correspondientes regulaciones en materia de protección de datos, puede consultar en https://www.facebook.com/about/privacy/.

Puede desactivar la aplicación de Facebook Remarketing pulsando el enlace resaltado en color gris que se encuentra más abajo en este apartado. Para ello, debe iniciar una sesión en su cuenta de Facebook.

Derecho de oposición

Si no desea que se le muestre la publicidad generada por los distintos servicios de Targeting, puede oponerse al uso de la tecnología de Retargeting en nuestras páginas web, dándose de baja en el respectivo servicio. Los enlaces a las páginas web de los distintos suministradores de servicios de Targeting con los que colaboramos son los siguientes:

Para más detalle acerca del procesamiento de datos por parte de los distintos proveedores de servicios de Targeting, puede consultar las respectivas regulaciones en materia de protección de datos en los enlaces que hemos puesto a su disposición en este apartado. Dichos enlaces le proporcionan información acerca de cómo oponerse al uso de servicios de Targeting en su ordenador.

Google AdWords Conversion Tracking

Además, en nuestras páginas web utilizamos la función Google AdWords Conversion Tracking, un servicio de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos (“Google“). Pulsando en un anuncio AdWords de Google, se almacena una Cookie de seguimiento (“Conversion-Tracking-Cookie”) en su dispositivo, con una caducidad de 30 días, que no incluye datos personales que le pudieran identificar personalmente.

Con la ayuda del Conversion Tracking, tanto nosotros como Google podemos saber qué anuncios AdWords ha pulsado usted y si, a través de estos anuncios, ha sido redirigido a nuestras páginas web, siempre y cuando las visite y no haya caducado la cookie. Google nos asigna una Cookie propia que se diferencia de las Cookies de otros clientes a los que Google presta este servicio, de manera que sólo podemos efectuar una medición del alcance en relación con nuestras propias Cookies y no con las de otras páginas webs que utilicen el servicio de Google AdWords. La finalidad de nuestra Cookie consiste en la elaboración de estadísticas de conversión propias sobre aquellos clientes que visiten nuestras páginas web a través de los anuncios AdWord.

Para oponerse a la participación en el Conversion Tracking de Google AdWords, debe desactivar el almacenamiento de las Cookies de seguimiento a través de las opciones de configuración de su navegador. De esta manera, sus datos no se incluirán en las correspondientes estadísticas.

Para más información acerca de Google AdWords Conversion Tracking, los detalles del procesamiento de datos mediante este servicio y las correspondientes regulaciones en materia de protección de datos, puede consultar en http://www.google.com/policies/technologies/ads/.

OptinMonster

A fin de poner otras ofertas adicionales a su disposición en nuestra página web, utilizamos el software Optinmonster del proveedor Retyp LLC. 3701 Savoy Ln West Palm Beach, FL 33417 Florida, EE.UU. Para más detalle acerca del tratamiento de sus datos personales por parte de Optinmonster y sus respectivos derechos, puede consultar los avisos de privacidad de Optinmonster.

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9. Utilizamos software para la vinculación de nuestros bancos de datos. ¿En qué medida le afecta a usted?

En nuestra página web, utilizamos el servicio Zapier de la compañía Zapier Inc., 548 Market Str. #62411, San Francisco, CA 94104-5401, EE.UU., para la transmisión de datos entre bancos de datos y aplicaciones. Zapier proporciona interfaces que permiten la transmisión y la traducción de información proveniente de bancos de datos entre diferentes sistemas.

En este proceso, los datos almacenados por usted podrían llegar también a Zapier Inc. La transmisión tiene como único objetivo la administración y la organización de nuestros bancos de datos y aplicaciones, basándose el tratamiento de los datos personales mediante Zapier en el art. 6.1. apartado f) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

Para más información sobre protección de datos en Zapier, puede consultar en https://zapier.com/privacy/.

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10. Avisos “push”

Siempre y cuando dispongamos de su previo consentimiento, le enviaremos avisos o notificaciones “push” a través de su navegador, incluso cuando usted no esté conectado a nuestras páginas web. Utilizamos estos avisos para informarle sobre nuestra oferta y sobre productos interesantes. Al entrar por primera vez en nuestras páginas web, tiene la opción de aceptar la recepción de avisos “push”, pudiéndose cancelar dicha opción en cualquier momento, a través de los correspondientes ajustes de su navegador.

El envío de avisos “push” está basado en el art. 6.1. apartado a) del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

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11. Derechos de las personas afectadas

Si sus datos personales están siendo tratados, es usted persona afectada de conformidad con el Reglamento Base sobre Protección de Datos, y dispone de los siguientes derechos frente a la persona responsable:

Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y cancelación

Tiene usted derecho a recibir información gratuita, en cualquier momento, sobre los datos relativos a su persona que tenemos almacenados, su origen, su destinatario, así como la finalidad del tratamiento de esos datos a través de nuestras páginas web. Además, tiene derecho a rectificar, a eliminar y a limitar el tratamiento de sus datos personales, siempre que las disposiciones legales así lo dispongan.

Derecho a la portabilidad de datos

Tiene derecho a recibir los datos relativos a su persona que nos haya proporcionado, en un formato estructurado y estándar legible desde un ordenador. Para asegurarle este derecho, podemos exportar en un archivo csv los datos personales que tengamos procesados.

Derecho de información

Si ha ejercido su derecho de rectificación, cancelación o limitación del tratamiento de sus datos ante el Delegado de tratamiento de datos, éste tiene la obligación de comunicar dicha rectificación, cancelación o limitación del tratamiento a todos los destinatarios a los que se hayan revelado sus datos, a no ser que resulte imposible o que implique un esfuerzo desproporcionado.

Tiene derecho a solicitar información al Delegado de tratamiento de datos sobre estos destinatarios.

Derecho de oposición

En cualquier momento y por razones derivadas de su situación particular, podrá usted oponerse al tratamiento de sus datos personales conforme al art. 6.1. apartado e) del Reglamento Base sobre Protección de Datos. Este derecho es igualmente aplicable a los perfiles basados en estas disposiciones.

El responsable dejará de tratar sus datos personales, salvo que acredite motivos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades de la persona afectada, o el tratamiento tenga como objeto la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.

Cuando el tratamiento de sus datos personales tenga como finalidad el marketing directo, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en que estén relacionados con dicho marketing, tiene usted derecho a oponerse al tratamiento de sus datos para tales fines.

Una vez ejercitado el derecho de oposición al marketing directo, sus datos personales dejarán de ser tratados para dichos fines.

Junto con el uso de los servicios de la Sociedad de la Información y sin perjuicio de la Directiva 2002/58/CE, tiene usted la opción de ejercer su derecho de oposición mediante procedimientos automatizados que utilizan especificaciones técnicas.

El Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita, vía correo electrónico, dirigida al Delegado de Protección de datos (datenschutz@tectake.de) con la referencia "RGPD TecTake especificando:

  • Nombre, apellidos del Usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.
  • Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.
  • Domicilio a efecto de notificaciones.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Todo documento que acredite la petición que formula.

Revocabilidad de declaraciones de consentimiento en materia de protección de datos

Además, puede usted revocar el consentimiento que nos haya otorgado, con efectos para el futuro, en los datos de contacto que encontrará más abajo.

Decisiones automáticas individualizadas incluyendo perfiles

Tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles, que tenga efectos jurídicos para o que le afecte significativamente de una manera similar. No será aplicable cuando la decisión

(1) sea necesaria para la celebración o el cumplimiento de un contrato entre usted y el responsable,
(2) esté legalmente permitida por la Unión o los Estados miembros de los que depende el responsable, y se establezcan las medidas oportunas para salvaguardar sus derechos y libertades, así como sus intereses legítimos,
(3) se fundamente en su expreso consentimiento.

No obstante, estas decisiones no deben responder a categorías especiales de datos personales según art. 9.1. del Reglamento Base sobre Protección de Datos, a menos que se aplique el art. 9.2. a) o g) y se hayan establecido las medidas oportunas para salvaguardar sus derechos y libertades, así como sus intereses legítimos.

Con respecto a los supuestos expuestos en (1) y (3), el responsable tomará las medidas oportunas para salvaguardar sus derechos y libertades, así como sus intereses legítimos, incluido, al menos, el derecho a obtener la intervención de una persona por parte del responsable del tratamiento de datos, la expresión del punto de vista propio y la impugnación de la decisión.

Derecho de reclamación ante una autoridad reguladora

Sin perjuicio de otro recurso administrativo o judicial distinto, tiene usted derecho a presentar una queja ante cualquier autoridad reguladora, especialmente en el Estado miembro de su lugar de residencia, empleo o lugar de la presunta infracción, si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe el Reglamento Base sobre Protección de Datos de la Comunidad Europea.

La autoridad reguladora que ha recepcionado la queja informará al demandante sobre el estado y los resultados de la reclamación, incluyendo la posibilidad de emprender acciones legales de conformidad con el artículo 78 del Reglamento Base sobre Protección de Datos.

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12. Integración del Sello de calidad de Trusted Shops

Para mostrar nuestro certificado de calidad de Trusted Shops y las valoraciones recopiladas, así como para ofrecer los productos de Trusted Shops a los compradores después de realizar un pedido, se incluye el sello de Trusted Shops en este sitio web.

Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos, que predominan en el contexto de una ponderación de intereses, en la comercialización óptima de nuestra oferta conforme al Art. 6 (1) apartado 1 letra f del Reglamento Base sobre Protección de Datos. El sello de calidad y los servicios anunciados son una oferta de Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia.

Cuando se accede al sello de Trusted Shops, el servidor web almacena automáticamente el denominado archivo de registro del servidor, que puede utilizar, por ejemplo, su dirección IP, la fecha y la hora de la visita, la cantidad de datos transferida y el proveedor solicitante (datos de acceso) y que documenta la visita. Estos datos de acceso no se evaluarán y se sobreescribirán automáticamente a más tardar siete días después del final de su visita a la página.

Otros datos personales se transferirán a Trusted Shops únicamente si usted ha dado su consentimiento, si ha decidido utilizar los productos de Trusted Shops después de completar un pedido o si ya se ha registrado para su uso. En este caso, se aplica el acuerdo contractual adoptado entre usted y Trusted Shops.

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13. Cambios de esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad, por los motivos pertinentes y sin previo aviso, por lo que recomendamos consultar esta página regularmente a tal fin.

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14. Indicaciones sobre el procesamiento de datos para sorteos

Indicaciones sobre el procesamiento de datos

Nombre y datos de contacto dela persona responsable que controla el procesamiento de datos

Esta política de privacidad se aplica al procesamiento de datos por parte de:

Responsable: TecTake GmbH (en lo sucesivo, "TecTake"), Tauberweg 41, 97999 Igersheim, Alemania

Teléfono: 07931/991920
Fax: 07931/9919229

Se puede contactar con el/la responsable de protección de datos de la empresa TecTake en datenschutz@tectake.de.

Recopilación y almacenamiento de datos personales, así como de su naturaleza, propósito y uso

Para la realización de nuestros sorteos recopilamos la siguiente información:

  • Nombre, apellido,
  • Dirección (solo para los ganadores de concursos)
  • Nombre de usuario de Facebook,
  • ID de Facebook,
  • Foto de perfil de Facebook

La recopilación de estos datos se lleva a cabo,

  • para permitirle participar en nuestro sorteo;
  • para determinar los ganadores de nuestros sorteos;
  • para la correspondencia con los participantes del sorteo (por ejemplo, notificación al ganador);
  • para la evaluación estadística de los sorteos.

El almacenamiento de los datos mencionados anteriormente sigue su solicitud y, de acuerdo con el art. 6, párrafo 1, frase 1 lit. b del RGPD es necesario para participar en el sorteo, determinar los ganadores, distribuir el premio y la correspondencia con los participantes.

Además, el nombre de usuario de Facebook del ganador se publicará en un comentario debajo de la publicación del sorteo. La base legal de esto es el art. 6, párrafo 1, frase 1 lit. b del RGPD, para informar al ganador del concurso que ha sido seleccionado como ganador. La base legal adicional para la publicación del nombre de Facebook también es el Art. 6, párrafo 1, frase 1 lit. f del RGPD. El interés legítimo en esta publicación es documentar el resultado del sorteo y comunicar el resultado y el final del mismo a todas las personas que participan en él.

Derecho de rectificación:

Usted tiene la opción, en cualquier momento, de no publicar su nombre de usuario de Facebook. Por favor, use las opciones de contacto mencionadas anteriormente.

Los datos personales recopilados por nosotros se almacenarán hasta que se eliminen y luego se eliminen los fines mencionados anteriormente, a menos que cumplamos con el Art. 6, párrafo 1, frase 1 lit.c del RGPD que nos obliga a almacenar durante un período de tiempo más largo debido a obligaciones impositivas y de almacenamiento comercial y documentación (HGB, StGB o AO) o estamos obligados a un almacenamiento más largo de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, frase 1 lit.a del RGPD.

Transferencia de datos a terceros

No se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a terceros para fines distintos a los enumerados a continuación.

TecTake utiliza el servicio de evaluación „Fanpage Karma Glücksfee“ de uphill GmbH, Oranienstr. 188, 10999 Berlin, Alemania. Para ello, la información de un sorteo publicada a través de la API de Facebook ese graba en la Fanpage Karma Tool y luego se evalúa según los criterios predeterminados. Como resultado, se muestran los perfiles TecTake de los usuarios de Facebook, que podrían haber ganado el sorteo de acuerdo con varios criterios posibles (se muestran el nombre, la imagen de perfil y un enlace al perfil). Además, se eliminan las entradas duplicadas (si un usuario hace comentarios varias veces). El sistema activa al azar al ganador en base a una función aleatoria de Java. Estos datos solo están disponibles para el momento de la consulta de TecTake y el proveedor del servicio no los almacenará.

La base legal para el uso de este servicio es el Artículo 6, párrafo 1, frase 1 lit.b del RGPD para determinar el ganador de su respectiva competencia. Los datos enviados solo pueden ser utilizados por uphill GmbH para los fines anteriormente indicados.

Derechos de las personas afectadas

Tiene derecho a:

  • de acuerdo con el art. 7 párrafo 3 del RGPD a revocar el consentimiento que nos ha otorgado en cualquier momento. Como consecuencia de ello, no podremos continuar el procesamiento de datos en base a este consentimiento en el futuro;
  • de acuerdo con el art. 15 del RGPD a solicitar información acerca de sus datos personales procesados por nosotros. En particular, puede proporcionar información sobre los fines de procesamiento, la categoría de datos personales, las categorías de los destinatarios a los que se han divulgado sus datos, el período de almacenamiento planificado, el derecho a rectificación, eliminación, limitación de procesamiento u oposición, la existencia del derecho a presentar una queja, el origen de sus datos, si nosotros no los hemos recopilado, y la existencia de una toma de decisiones automatizada que incluye la elaboración de perfiles y, cuando corresponda, cualquier información significativa sobre sus detalles;
  • de acuerdo con el art. 16 del RGPD puede solicitar de inmediato la corrección de datos personales incorrectos o completados almacenados con nosotros;
  • de acuerdo con el art. 17 del RGPD puede exigir la eliminación de sus datos personales que nosotros hemos almacenado, excepto cuando sea necesario para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información, para cumplir una obligación legal, por razones de interés público o para afirmar, ejercer o defender demandas legales;
  • de acuerdo con el art. 18 del RGPD puede exigir la eliminación del procesamiento de sus datos personales, en cuanto a la exactitud de los mismos, el procesamiento es ilegal, pero usted rechaza su eliminación y ya no necesitamos los datos, pero lo necesita para la afirmación, ejercicio o defensa de reclamos legales o se haya opuesto al procesamiento de los datos de acuerdo con el art. 21 del RGPD;
  • de acuerdo con el art. 20 del RGPD para obtener sus datos personales proporcionados en un formato estructurado, común y legible por máquina, o para solicitar la transmisión a otra persona a cargo, y
  • de acuerdo con el art. 77 del RGPD para formular una queja ante una autoridad supervisora. Como regla general, puede ponerse en contacto con la autoridad supervisora de su lugar habitual de residencia o trabajo o nuestro domicilio social.

Derecho de rectificación

Si sus datos personales se basan en intereses legítimos y se procesan de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, frase 1 lit.f del RGPD usted tiene derecho a objetar el procesamiento de sus datos personales de acuerdo con el Art. 21 del RGPD en la medida en que haya razones para que esto surja de su situación particular. Después de su objeción, ya no procesaremos los datos personales, a menos que podamos establecer motivos legítimos convincentes para dicho procesamiento que superen los intereses, derechos y libertades del interesado, o que el procesamiento sea con el propósito de aplicar, perseguir o defender reclamos legales.

Si desea ejercer su derecho de rectificación, simplemente envíe un correo electrónico a datenschutz@tectake.de.

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El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

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