Herramientas manuales

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

La herramienta que no debería faltar en ningún hogar

Un martillo para clavar clavos, una llave Allen para montar y desmontar mobiliario o unas tenazas para el desatasco de fregadero son herramientas que incluye cualquier set básico de herramientas; aunque estos sets incluyen también otro tipo de aparatos, incluso los que menos frecuentemente suelen utilizarse De esta manera nos olvidaremos de cajas llenas de herramientas hasta los topes. En nuestra tienda on-line, podremos asesorarle acerca de la herramienta que Ud. necesite en cada ocasión.

Diferentes tipos de tenazas para su maletín de herramientas

Para poder agarrar y sujetar mejor los diferentes elementos con los que esté trabajando, necesitará unos alicates de boca plana y superficie granulada. Para torcer algún material también le será muy útil esta herramienta. Otros usos que se puede dar a los alicates es el de cortar de hilo metálico o el de sacar clavos de la pared. Existen modelos de alicates combinados, que permiten la funcionalidad de agarre y sujeción de las tenazas convencionales junto con la de un alicate de corte diagonal, muy prácticos para, por ejemplo, cortar cables. Otro tipo de herramientas que debe incluir un completo modelo de maletín de herramientas son herramientas tales como una sierra, un metro, una llave de estrella, un nivel de burbuja o destornilladores de diferentes puntas (por ejemplo, de ranura en cruz). Un cutter y un lapicero son elementos que también deben estar incluidos. Nuestra recomendación: escoja un completo maletín de herramientas, ya que la diferencia de precio con respecto a un maletín de calidad inferior merece la pena y resulta especialmente rentable a largo plazo.

El maletín de herramientas perfecto

Existen maletines de herramientas metálicos y de PVC. Cada uno de ambos materiales presentan sus propias características y ventajas: los maletines metálicos pesan más, aunque son más duraderos. Los modelos de PVC son más ligeros y manejables, aunque, con el tiempo, pueden sufrir un mayor grado de desgaste que los metálicos e incluso las asas pueden romperse. En referencia a las propias herramientas, también las hay que presentan mangos metálicos y mangos de plástico; ninguna de ellas es mejor ni peor que el resto. La decisión es única y exclusivamente suya, dependiendo de cuál le resulte más cómoda y manejable.