Mis favoritos

Pulidoras orbitales

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Máquina pulidora excéntrica-rotativa: su herramienta para realizar trabajos profesionales de lijado o pulido

Las pulidoras manuales trabajan a pocas revoluciones, apenas emiten calor e incluso son extremadamente silenciosas. Su particularidad consiste en que el plato en el que se encuentra la almohadilla no rueda, sino que realiza movimientos elípticos. Gracias a su funcionalidad vibratoria, la pulidora excéntrica rotativa resulta muy fácil de manipular, lo que hace de ella una herramienta con la que incluso los principiantes podrán obtener espectaculares resultados. Entre muchas aplicaciones, a modo de ejemplo, podemos mencionar que le permitirá realizar trabajos de pulido y abrillantado de la pintura de su automóvil a nivel profesional.

Cómo se realiza el pulido con la pulidora excéntrica-rotativa

Aplique una pequeña cantidad de abrillantador en la superficie a tratar. Apoye el plato sobre la carrocería, mantenga el aparato en esta posición y póngalo en marcha, para evitar que puedan saltar chispas: Seleccione un nivel bajo de revoluciones y extienda el abrillantador, sin ejercer presión sobre la superficie inferior. Para asegurase de obtener un resultado óptimo, aplique el abrillantador despacio y de arriba hacia abajo y de un lado al otro, de manera que en cada movimiento del disco de la almohadilla se vuelva a pulir de nuevo aproximadamente el 50 por ciento del área previamente pulida. A continuación, podrá Ud. aumentar ligeramente la presión ejercida y el número de revoluciones de funcionamiento de su pulidora para coche. Asegúrese de que el plato de su herramienta lijadora no esté inclinado de algún lado. Para obtener un acabado perfecto, reduzca Ud. entonces la presión y el número de revoluciones. Cuando el plato esté totalmente parado, retire Ud. la máquina pulidora de la carrocería. Por último, limpie la superficie pulida frotándola con un trapo.

Máquina pulidora de pulir coches

En nuestra tienda on-line puede encontrar potentes herramientas pulidoras para coche, que ofrecen la posibilidad de incrementar sus funciones mediante numerosos accesorios disponibles también en nuestra tienda on-line, como diferentes esponjas pulidoras, émbolos rotatorios, toallitas de microfibra o suaves dediles de cuero. Nuestras pulidoras son idóneas para realizar diversas tareas como, por ejemplo, la eliminación de arañazos, el pulido y lijado, el encerado o el barnizado de alta calidad. Una vez realizado su trabajo, podrá guardar y recoger su máquina pulidora en el práctico maletín que recibirá con su compra.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.