Sobre nosotros

TecTake es vuestra tienda online con productos prácticos para el hogar, artículos de decoración, accesorios para bebés y mucho más.

TecTake GmbH es una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica, con un extenso surtido de productos para el hogar, el tiempo de ocio y diferentes hobbies. Productos prácticos para el hogar, artículos de decoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto y mucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de TecTake. El apreciado cliente obtiene todo tipo de productos en TecTake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento de camping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas o accesorios para mascotas, proveemos a nuestros clientes con todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan el trabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta forma eliminada.

TecTake significa fiabilidad, satisfacción del cliente y una excelente relación calidad-precio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Trabajamos de forma continua y constante para optimizar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Sellos de calidad como el de “Trusted Shops” y el de "Confianza online" lo confirman. A nivel internacional, TecTake dispone de tiendas online propias y provee a clientes de toda Europa.

Con nuestra visión de marca y determinación queremos ampliar nuestra oferta, con diversidad y calidad. Si nuestros clientes están satisfechos, lo estamos nosotros también.