Mis favoritos

Sobre nosotros

About us

TecTake es vuestra tienda online con productos prácticos para el hogar, artículos de decoración, accesorios para bebés y mucho más.

TecTake GmbH es una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica, con un extenso surtido de productos para el hogar, el tiempo de ocio y diferentes hobbies. Productos prácticos para el hogar, artículos de decoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto y mucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de TecTake. El apreciado cliente obtiene todo tipo de productos en TecTake. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento de camping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas o accesorios para mascotas, proveemos a nuestros clientes con todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan el trabajo. Una búsqueda laboriosa entre diferentes compañías queda de esta forma eliminada.

TecTake significa fiabilidad, satisfacción del cliente y una excelente relación calidad-precio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Trabajamos de forma continua y constante para optimizar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Sellos de calidad como el de “Trusted Shops” y certificados como el de EHI lo confirman. A nivel internacional, TecTake dispone de tiendas online propias y provee a clientes de toda Europa.

Con nuestra visión de marca y determinación queremos ampliar nuestra oferta, con diversidad y calidad. Si nuestros clientes están satisfechos, lo estamos nosotros también.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.