Mis favoritos

Proceso de compra

1. Pasos del proceso de compra así como posibilidades de corrección.

Puede usted elegir entre nuestro surtido de productos pulsando en ellos y pulsando después el botón „Añadir a la cesta“ para añadirlo a su cesta de la compra virtual. Una vez añada se le re direccionará a la página de su cesta teniendo aquí la posibilidad de modificar su composición (“aActualizar su cesta”) o vaciar esta (“Cesta vacia”). Ahora puede seguir comprando en la tienda online para seguir añadiendo productos a su cesta.

Desde la cesta a traves del boton „Ir a la caja“ accederá al resumen de su pedido. En esta página se le solicitan diversas informaciones necesarias para completar su pedido:
•    Dirección de facturación, dirección de envío en caso de diferir de la de facturación (columna izquierda)
•    Modo de envío (columna central)
•    Medio de pago (columna central)

Los códigos dedescuento podrán canjearse al efectuar el pago. Para ello añada su código al campo “Código de descuento” y pulse el botón “Validar”. Por favor tenga en cuenta el pedido mínimo y la caducidad del código de descuento.

En la parte derecha del resumen de su pedido bajo el título „Revisar tu pedido“ puede controlar los productos que componen su pedido y si lo desea modificar el número de unidades de estos o directamente eliminarlos de este, Pulsando el botón “Comprar ahora” usted envía el formulario rellenado y en su caso corregido al vendedor con una propuesta vinculante para formalizar el contrato de compra-venta. Enviar el formulario de pedido implícitamente lleva consigo la aceptación de las condiciones generales de contratación y utilización, el derecho de desistimiento y la política de privacidad y protección de datos personales.

Nosotros podemos aceptar su pedido enviándole una confirmación de este.

2. Reconocer y corregir los datos introducidos.

Antes de terminar con el proceso de compra y en cualquier momento durante la tramitación de este puede modificar los datos introducidos a través del teclado o del ratón. Durante la realización del pedido también puede corregir su información personal.

3. Idioma del contrato

Para el proceso de compra y el cierre del contrato está el a su disposición el idioma español.

4. Acceso y guardado del contrato

El contrato es guardado y archivado por nosotros, pero ya no es accesible por su parte una vez se ha terminado el proceso de compra. Usted puede antes de enviar el pedido a través de las funciones de su navegador guardar o imprimir los detalles de su pedido además de que recibirá después de la finalización del proceso de compra un correo electrónico con el desglose de su pedido, Junto a este correo también recibirá una copia de las condiciones generales de contratación y utilización vigentes. Además, puede consultar los detalles de su pedido a través de una cuenta de usuario protegida con contraseña bajo “mis pedidos” en cualquier momento siempre y cuando haya creado una cuenta de usuario en nuestra tienda online.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.