Proceso de compra

1. Pasos del proceso de compra así como posibilidades de corrección.

Puede usted elegir entre nuestro surtido de productos pulsando en ellos y pulsando después el botón “Añadir a la cesta“ para añadirlo a su cesta de la compra virtual. Una vez lo añada, se le redireccionará a la página de su cesta teniendo aquí la posibilidad de modificar su compra (“Actualizar su cesta”) o vaciar esta (“Cesta vacía”). Ahora puede seguir comprando en la tienda online para seguir añadiendo productos a su cesta.

 

Desde la cesta a través del botón “Ir a la caja“ accederá al resumen de su pedido. En esta página se le solicitan diversas informaciones necesarias para completar su pedido:


•    Dirección de facturación, dirección de envío en caso de diferir de la de facturación (columna izquierda)
•    Modo de envío (columna central)
•    Medio de pago (columna central)

 

Los códigos de descuento podrán canjearse al efectuar el pago. Para ello añada su código al campo “Código de descuento” y pulse el botón “Validar”. Por favor tenga en cuenta el pedido mínimo y la caducidad del código de descuento.

 

En la parte derecha del resumen de su pedido bajo el título “Revisar tu pedido“ puede controlar los productos que componen su pedido y si lo desea modificar el número de unidades de estos o directamente eliminarlos de este. Pulsando el botón “Comprar ahora” usted envía el formulario rellenado y en su caso corregido al vendedor con una propuesta vinculante para formalizar el contrato de compra-venta. Enviar el formulario de pedido implícitamente lleva consigo la aceptación de las condiciones generales de contratación y utilización, el derecho de desistimiento y la política de privacidad y protección de datos personales.

 

Nosotros podemos aceptar su pedido enviándole una confirmación de este.

 

2. Reconocer y corregir los datos introducidos.

Antes de terminar con el proceso de compra y en cualquier momento durante la tramitación de este puede modificar los datos introducidos a través del teclado o del ratón. Durante la realización del pedido también puede corregir su información personal.

 

3. Idioma del contrato

Para el proceso de compra y el cierre del contrato está a su disposición el idioma español.

 

4. Acceso y salvaguardia del contrato

Una vez guardamos y archivamos el contrato, éste ya no le es accesible tras terminar el proceso de compra. Usted puede, antes de enviar el pedido a través de las funciones de su navegador, guardar o imprimir los detalles de dicho pedido. No obstante, después de la finalización del proceso de compra recibirá un correo electrónico con el desglose de su pedido. Junto a este correo también recibirá una copia de las condiciones generales de contratación y utilización vigentes. Además, puede consultar los detalles de su pedido a través de una cuenta de usuario protegida con contraseña bajo “mis pedidos” en cualquier momento siempre y cuando haya creado una cuenta de usuario en nuestra tienda online.