Transportín

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Transportines para perros: la forma más segura de viajar con sus mascotas

Ya sea durante el trayecto hasta la consulta del veterinario, a casa de su cuidadora o hasta el parque, siempre hay alguna ocasión en la que necesitamos transportar a nuestro perro en el coche. La reacción de cada perro en esa circunstancia es distinta, de manera que unos se muestran encantados, mientras que otros se muestran algo más de resistencia. Es por ello que resulta imprescindible transportar a su mascota en un transportín realmente estable, que evite los posibles daños en caso de frenazo o de accidente, por choque contra otros elementos.

Cómo acostumbrar a su perro a su transportín

La mayoría de los perros de cierta edad ya han viajado en transportín en alguna ocasión. Por eso muchos dueños de perros deciden instalar un transportín en su jardín o en el interior de su hogar antes de que alcancen su edad adulta, que les resulte atractivo como espacio de juegos, de relajación y para dormir, lo que facilitará que se acostumbren desde una temprana edad a los prácticos transportines y no muestren oposición a su uso en el momento que sea realmente necesario hacer uso de ellos. Aunque para los perros adultos tampoco hay que llegar a darlo como misión imposible, ya que pueden igualmente acostumbrase al transportín, eso sí, no sin una buena dosis de paciencia y la ayuda de alguna que otra golosina como incentivo.

El transportín ideal para su mascota

El tamaño de su perro es un factor determinante para escoger el modelo de transportín que mejor se adecúe a sus necesidades. Debe asegurarse de que ofrece suficiente espacio para que su perro pueda permanecer cómodo en su interior, pueda estirarse y pueda permanecer erguido sobre sus cuatro patas. De todos modos, tampoco es conveniente que el transportín sea excesivamente grande, ya que, en ese caso, su noble amigo podría deslizarse y resultar lesionado. Los transportines de mejor calidad son los que están fabricados en aluminio. Si es Ud. de los que va acompañado de su perro prácticamente cada vez que sale de casa, alguno de nuestros transportines plegables le resultará especialmente útil, ya que podrá recogerlo completamente plegado después de su uso, sin olvidar que el alambrado del que viene provistos será muy eficaz para ahuyentar a los más pesados e insistentes intrusos.