Mis favoritos Mis favoritos
Menu Menu

Mesas de aseo

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Mesa de aseo portátil con accesorios

Tanto si tu mascota lleva un corte típico de su raza, a la moda o simplemente práctico y con estilo, cortar y acicalar a tu mascota de forma regular puede resultar bastante agotador. Pero no desistas, nosotros tenemos la solución que te simplificará la tarea: la mesa de aseo de tectake.

A pesar de su ligereza, nuestra mesa veterinaria es estable y resistente, lo que permite colocar en ella perfectamente a nuestros queridos amigos peludos. Su tablero ajustable en altura es antideslizante y antiarañazos y posee un borde protector de aluminio. Ambos son fáciles de limpiar y hacen de la mesa de aseo para mascotas, una superficie segura y de fácil mantenimiento.

Después de usarla, la mesa de aseo se pliega en pocos pasos, es fácilmente transportable y se almacena de forma compacta hasta el próximo uso. Además, cuenta con unos lazos y un brazo desmontable en varias alturas que, al montar la mesa de aseo, asegura de forma óptima a las mascotas que se sienten en ella. Según la mesa que elijas, tendrás disponible una versión de la estructura en gris o blanco respectivamente, ambas con el tablero negro.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.