Pulsómetros

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Pulsioxímetro de dedo: Siempre vigilando tu nivel de oxígeno en sangre

Ya sea para un chequeo de salud diario o mientras se practica deporte, la medición del nivel de oxígeno en sangre es muy importante. El pulsioxímetro de dedo es un medidor de oxígeno que te permite determinar fácilmente tu pulso y tu saturación de oxígeno en sangre. Simplemente introduce un dedo en el pulsómetro y, tras esperar unos segundos, tendrás un resultado rápido, preciso y en tiempo real.

El pulsioxímetro de dedo de tectake es un medidor fiable y posee una opción de función de alarma que advierte de manera visual si el valor es demasiado bajo. El pulsómetro se usa fácilmente con tan sólo pulsar un botón; además es ligero y compacto, lo que permite que se pueda llevar a cualquier parte. Poco después de determinar los resultados, el pulsioxímetro de dedo se apaga automáticamente, ahorrando así batería.

Con este especial medidor de oxígeno, obtendrás una visión general de uno de los indicadores más importantes para un cuerpo sano y funcional. De modo que podrás disponer en tu hogar de un auténtico equipo profesional igual que el utilizado por atletas de competición, hospitales y otros muchos usuarios.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.