Masaje

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Masajes: relajación absoluta y recuperación eficaz

Los masajes son una de las técnicas de curación más antiguas de la civilización humana: Mediante determinados movimientos de amasado, caricias y golpecitos se consigue relajar los músculos y aliviar el dolor. Existen numerosos tipos de masaje, desde el clásico masaje sueco, el masaje Thai, la modalidad Shiatsu o el masaje Ayurveda. Los aceites aromáticos, los productos dermatológicos exfoliantes, acompañados de música suave y relajante consiguen un conjunto de ambientación que mejoran el ya de por sí relajante efecto de un buen masaje, que puede ser la mejor técnica para relajar cuerpo y mente de manera conjunta.

Todo lo que necesita para su consulta de masajes

Si quiere disfrutar de un espacio dedicado a sus masajes sin salir de su propia casa o si se dedica profesionalmente a la fisioterapia y necesita el equipamiento adecuado para su consulta, en nuestra tienda on-line podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para dar o recibir masajes. El elemento principal de cualquier consulta de fisioterapia será, indudablemente, la camilla de masaje, que debe ser estable, presentar un acolchado suave en la superficie de apoyo, así como incluir una funda impermeable, frente al agua y los aceites utilizados durante las sesiones de masaje. Para completar el equipamiento del rincón más relajante de su hogar, disponemos también de taburetes, herramientas de transporte y reposacabezas para la parte superior de la camilla. Nuestro consejo: Si desea recibir a sus pacientes en su propia casa, escoja un modelo de camilla de masaje flexible, que pueda plegarse y volver a colocarse para su uso con necesidad de unas pocas sencillas maniobras. Para transportarla, puede utilizar la práctica bolsa que recibe incluida con su compra.

Aparatos de masaje y colchonetas para masaje que le invitan a relajarse

Si su pareja no se muestra receptiva a su deseo de una nueva sesión de masaje y su fisioterapeuta no puede darle cita hasta diez días después no tiene por qué renunciar a los beneficiosos efectos de un masaje, sin la ayuda de otra persona, ya que gracias a uno de nuestros aparatos de masaje por infrarrojos, que aplican un masaje profundo, favoreciendo además la circulación de la sangre y relajando sus músculos, podrá disfrutar de un relajante masaje, controlando en todo momento el funcionamiento de la máquina de masaje a través del mando a distancia.