Musculación

Equipos de musculación de alta calidad. Comprar on-line.

Unos hombros anchos, unos pectorales firmes y abdominales duros y definidos: Un cuerpo musculoso sigue siendo el objetivo de muchos deportistas aficionados. No es de extrañar, los músculos son sinónimo de fuerza y vitalidad. Tanto si eres un deportista aficionado, como un ambicioso culturista, en tectake encontrarás todo lo que necesitas para fortalecer tus músculos.

Un equipamiento de gran calidad es fundamental para un buen entrenamiento en el gimnasio de casa. Sin un banco de entrenamiento estable o una máquina multiestación, no hay mucho que hacer, ya que éstos son la base de numerosos ejercicios. Las máquinas multiestación son muy versátiles y ofrecen la máxima funcionalidad en muy poco espacio gracias a los aparatos integrados en ella, como el banco de pesas para curl, un banco de pesas de ángulo múltiple, un banco para trabajar la espalda, un banco de abdominales, un banco de entrenamiento y una máquina para ejercitar piernas y glúteos.

Las máquinas multiestación con diseño de rack de potencia incluyen un soporte resistente para pesas y un soporte para discos de pesas. Incluso ejercicios básicos complejos como el peso muerto o las tediosas sentadillas no suponen ningún problema para tu gimnasio en casa. Otra alternativa son los bancos de pesas para curl, los soportes para pesas, las máquinas para ejercitar piernas y glúteos y demás aparatos, también disponibles por separado.

Pero, ¿para qué sirve disponer de buenos aparatos sin pesas de calidad? Los culturistas y deportistas aficionados podrán encontrar en tectake toda una gama de mancuernas y barras para pesas, desde soportes para pesas hasta barras de curl. Con soportes especiales para discos de pesas como la barra de curl podrás ampliar cómodamente la gama de ejercicios a realizar en el banco de pesas con ángulo múltiple.

Incluso en la habitación más pequeña, podrás crear un auténtico estudio de fitness con un banco de abdominales o un banco de entrenamiento, acompañándolo de un robusto soporte para discos de pesas y una máquina multiestación con banco de espalda. Gracias a nuestra excelente relación calidad-precio, montarte tu propio gimnasio en casa con aparatos de tectake será, a largo plazo, no sólo más cómodo, sino también más económico que hacerse socio de un club de fitness o apuntarse al gimnasio.