Cardio

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Cardio: Desde bicicletas elípticas hasta bicicletas de spinning

Ya lo sabían en la Antigua Roma: “Mens sana in corpore sano”. Hoy en día, y en vista del sedentarismo y el creciente sobrepeso, este lema sigue siendo igual de importante. No es de extrañar, pues, que el fitness se haya puesto de moda y que cada vez más gente se suba a una bicicleta estática para conseguir un cuerpo 10. Tanto si eres un deportista amateur, como un ambicioso atleta, en tectake encontrarás todo lo necesario para tus tablas de ejercicios, desde bicicletas estáticas o elípticas, hasta máquinas de remo o dispositivos de entrenamiento de brazos y piernas.

El entrenamiento regular de cardio intensifica el sistema cardiovascular, fortalece la musculatura y mejora el rendimiento intelectual. Además, el uso de la bicicleta estática es la oportunidad ideal para perder esos kilitos de más en poco tiempo. La efectividad de un aparato de cardio depende de los músculos que éste active; cuanta más musculatura se active en el entrenamiento, mejor. Por eso mismo, las bicicletas estáticas, las bicicletas elípticas 2 en 1 y las máquinas de remo son tus fieles compañeras. Gracias a la consola integrada, dispondrás de numerosas posibilidades para el control individual del entrenamiento.

¿Lluvia? ¿Mucho frío? ¿Te da pereza salir a la calle? Se te acabaron las excusas para no entrenar. Ya seas un deportista principiante o un ciclista perseverante, mantente en plena forma con nuestras bicicletas. La bicicleta de spinning, gracias a sus pedales intercambiables con calapiés y sus numerosas configuraciones, es la alternativa idónea para entrenar sin salir de casa.

Aun disponiendo de un espacio muy reducido para una bicicleta estática o para una bicicleta elíptica 2 en 1, ¡no renuncies a un entrenamiento de cardio en tu propia casa! Nuestros flexibles dispositivos de entrenamiento de brazos y piernas y nuestras bicicletas estáticas plegables se almacenan de forma sencilla y compacta.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.