Camas portátiles

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Camas plegables de aluminio flexibles y ligeras como una pluma

Las literas de alta calidad son opciones de descanso muy prácticas, que, en caso de necesidad, pueden instalarse con rapidez y facilidad, ya sea estando fuera de camping, de pesca o en casa, cuando sin previo aviso llega alguna visita que se queda a pasar la noche. De especial interés resultan las camas portátiles de aluminio, que son ligeras como una pluma y permiten ser transportadas fácilmente; aunque no son las únicas ventajas que ofrecen, ya que son además resistentes a la corrosión, excelentes reflectores de la luz y el calor, no atentan en absoluto contra su salud y tendrán una larga duración.

¿Cómo se fabrican las camas literas?

En primer lugar, despliegue las patas de su tumbona de camping hacia los laterales; Después coloque las patas y la cama litera sobre sobre una superficie llana, estable y fija. A continuación, despliegue los pilares para que la superficie de reposo quede totalmente extendida. Por último, se arrastra desde el cabecero mediante la lengüeta de la que va provista para que pueda fijarla al armazón.

Camas portátiles para invitados

El sofá ya está ocupado, el colchón hinchable no está hinchado y la esterilla es demasiado incómoda. Hay numerosas razones por las que ofrecer a un invitado una cama plegable para que pase la noche en nuestra casa: debido a que están disponibles en infinidad de longitudes, puede ser adecuada también para personas de gran estatura. Nuestro consejo: Coloque una esterilla blanda sobre la superficie de reposo y vista su cama como si de una lujosa cama se tratara. Cuando su visita ya se haya ido, podrá recoger y plegar su cama portátil mediante las asas manuales de las que va provista y guardarla en su funda. Por último, podrá recogerla en un cajón o un estante de su armario hasta que tenga que volver a utilizarla.