Mis favoritos Mis favoritos
Menu Menu

Maletín de transporte

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
Tamaño

Maletín de transporte: gran seguridad en todos los viajes

A veces, cuando se viaja, necesitamos algo más que una simple maleta o una bolsa de viaje; más aún si viajas con un equipo de alta calidad como una cámara digital con sus accesorios. Con un maletín de transporte de tectake, podrás llevarlo contigo de forma totalmente segura. La cubierta exterior es capaz de soportar múltiples golpes gracias a su carcasa de materiales plásticos robustos como el polipropileno.

En el interior de los maletines encontrarás distintos acolchados de gomaespuma para que elijas el más adecuado para tu cámara u otros objetos de valor que quieras proteger llevándolos en él. De este modo, tu equipaje estará protegido de forma óptima en todos los desplazamientos y sin sufrir ningún daño. Junto a los maletines para tu equipo fotográfico, en tectake también encontrarás maletines universales que puedes equipar de acuerdo con tus preferencias y necesidades.

No te dejes nada al azar en tus viajes y decídete por un maletín de transporte que lleve de manera segura cualquier objeto de valor. Con nuestros diferentes formatos de maletín, en tectake encontrarás rápidamente el maletín de transporte apropiado que satisfaga tus preferencias de seguridad y de viaje.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.