Equipaje de mano / Trolley

Maletas de cabina: su inseparable compañera durante sus viajes de trabajo o de placer

Quienes viajan habitualmente por trabajo conocen bien la importancia de hacerlo con una maleta de calidad, que les permita guardar de manera segura sus documentos y su portátil y, además, que se integre en su estilismo proporcionándole una imagen distinguida y elegante y que, por medio de las ruedas, pueda transportar cómodamente tirando de ella hasta el taxi o la puerta de embarque.

Disponemos de maletas rígidas de diferentes materiales: aluminio, policarbonato o PVC, así como otros modelos de maleta de tejido textil suave.

Si desea viajar con su maleta de mano, debe elegir un modelo que se ajuste a las dimensiones permitidas para el equipaje catalogado como de mano, que varían dependiendo de la compañía aérea que opere su vuelo; por ejemplo, en el caso de Lufthansa, las dimensiones máximas permitidas son 55 x 40 x 23 cm. La ligereza de los trolleys es un factor determinante a la hora de escoger el modelo que decidirá comprar, ya que, cuanto más ligera sea la maleta, más peso podrá transportar como equipaje de mano, siempre y cuando no supere los 8 kg. permitidos.