Mis favoritos

Accesorios para bicicletas

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
Dimensiones

El accesorio más importante para cualquier ciclista

Quien sale mucho en bici sabe que andar en bicicleta puede ser todo un placer siempre y cuando se cuenta con el accesorio adecuado. En unas espaciosas alforjas de bicicleta podrá guardar de manera segura la compra o sus documentos de trabajo y gracias a un bolsillo exterior del que dispone este práctico accesorio, tendrá su teléfono móvil al alcance de la mano en todo momento.

Un aparcabicicletas protegerá su bicicleta de posibles caídas; un candado de bicicleta, la protegerá frente a intentos de robo. Y para cuando la cadena se salga o cuando una rueda se pinche, será importante tener a mano las herramientas adecuadas. Para los apasionados manitas existen también caballetes en los que podrá almacenar adecuadamente organizadas sus herramientas, que le permitirán realizar los ajustes necesarios en su bicicleta de manera cómoda y sencilla. Con su bicicleta tan bien equipada con estos prácticos accesorios, podrá hacer tanto agradables excursiones en bici como otro tipo de rutas en bicicleta que realicen los corredores más exigentes.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.