Bancos de trabajo

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Un banco de trabajo: la herramienta imprescindible para profesionales y aficionados

Sin duda alguna, el banco de trabajo es la herramienta estrella entre el equipamiento de un taller, por lo que, para asegurarse de que puede materializar todos sus proyectos en papel, es conveniente que preste atención a varios aspectos importantes, como son el que el banco de trabajo disponga de una superficie de trabajo y espacio de almacenamiento suficientes donde apoyar sus herramientas y materiales de trabajo. Y si el peso que deberá soportar el banco es elevado, es imprescindible que escoja un modelo que disponga de un tablero con el grosor suficiente.

La altura del banco de trabajo es también una característica importante a tener en cuenta, ya que, si realiza de pie la mayor parte de sus tareas, precisará un banco con una altura muy superior a la que necesite un manitas que trabaje la mayor parte del tiempo sentado. En cualquier caso, el soporte inferior debe estar fabricado en un material resistente, como el aluminio o la madera, a la vez que su estructura debe ser maciza.

Nuestro consejo: Si dispone de escaso espacio en su trastero o en su garaje, le resultará especialmente práctico un modelo de banco de trabajo plegable; consulte las características de todos los que ponemos a su disposición e nuestra tienda on-line, para poder escoger el que mejor se adecúe a sus necesidades.