Tumbonas de ratán

Disfrute del verano tumbado sobre una tumbona de buena calidad

Cada vez más personas escogen mobiliario de ratán sintético para amueblar su jardín, lo que no resulta sorprendente, teniendo en cuenta la excelente estabilidad y resistencia que ofrecen este tipo de muebles, entre los que encontramos diferentes modelos de tumbonas, todos ellos, resistentes a los daños ocasionados por la lluvia, el viento y la exposición directa a los rayos solares, además de destacar por su diseño elegante y ese toque especialmente acogedor que confieren a su terraza. Sus cojines, cuyos tejidos han recibido un tratamiento específico que los hace aptos para espacios al aire libre, hacen de este tipo de mobiliario una opción muy confortable para amueblar su jardín o terraza y tumbarse relajadamente al sol.

Principales características del ratán sintético

Cualquiera de los modelos de tumbona que puede encontrar en nuestra tienda on-line están fabricados en moderno ratán sintético, un material de fibra sintética de polietileno, resistente a las inclemencias meteorológicas, muy similar visualmente y al tacto al ratán natural o mimbre. Existen tumbonas de ratán sintético de estructura plana y de estructura redondeada, que se diferencian en cuanto al diseño original de las fibras. Al igual que en el caso del ratán natural o mimbre, las fibras del material con el que se fabrica este tipo de mobiliario se entreteje manualmente. Los muebles de ratán sintético que hoy se comercializan apenas se diferencian de los de ratán natural, existiendo incluso modelos de tumbonas que presentan el brillo y el aspecto físico característico del mimbre. Entre los modelos que puede encontrar en nuestra tienda on-line, dará con el que mejor se adecúe a sus necesidades, ya que disponemos de modelos para todos los gustos.

Ventajas que ofrece el ratán sintético

Una tumbona de ratán sintético es una pieza de mobiliario que hará de su jardín un salón al aire libre. Se trata de un material de fibra sintética de alta calidad, resistente a la radiación solar, a la lluvia, la nieve e incluso al hielo. Es igualmente resistente a temperaturas comprendidas entre los - 85 °C y los 90 °C. Debido a que el ratán sintético es un material resistente a la humedad, en el que el agua no penetra, la lluvia simplemente goteará, lo que garantiza un alto grado de durabilidad de sus muebles. Son, además, muy fáciles de limpiar, aplicando agua pulverizada con una manguera. Por último, es un material que respeta el medio ambiente y completamente reciclable.