Plazo de entrega: 3-5 días laborables
Plazo de entrega: 3-5 días laborables
Plazo de entrega: 3-5 días laborables
Plazo de entrega: 8-10 días laborables
Las sillas de ratán han sobrevivido a la tormenta en nuestras terrazas, jardines y balcones desde hace mucho tiempo. Gracias a su estilo atemporal y elegante pueden convertir cualquier espacio exterior en un auténtico salón capaz de brindarles todo un paraíso de sensaciones. Puede convertirse en nuestro lugar de retiro preferido o en la excusa perfecta para reunir a toda la familia alrededor de la mesa. Las sillas de ratán invitan a relajarse y disfrutar.
La mayor parte de los sillones de ratán se fabrican en ratán sintético, un material de fibra sintética de polietileno, disponible en estructura plana o redondeada. Los sillones de ratán sintético destacan por las diversas ventajas que presentan: son resistentes a los efectos climatológicos adversos, sin que ni la lluvia, ni el hielo ni la radiación solar intensa pueda dañarlos. Son también impermeables al agua, por lo que tras un aguacero estival volverán a estar completamente secos en muy poco tiempo. Gracias a su estructura básica de aluminio, se trata de mobiliario especialmente estable, siendo incluso los modelos de ratán sintético sin acolchado muy cómodos. Por último, destacan también por lo fácil que resulta su limpieza, para lo que bastará con la pulverización de agua sobre los sillones con una manguera.
Se trata de materiales completamente diferentes en cuanto a su origen, ya que, mientras el ratán natural procede de fibras naturales de palma de ratán, es muy ligero y su fabricación se realiza de manera totalmente artesanal, el ratán sintético es un material que apenas se diferencia visualmente del mimbre, también su fabricación es artesanal y se lleva a cabo principal en los principales países fabricantes de este tipo de material del este asiático.
Portes dentro del territorio nacional:
- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.
El plazo de entrega es de:
- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente
El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:
- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).
Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.