Sillas de jardín

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Sillas de jardín para momentos de relajación al aire libre

No existe una sensación más agradable que la de disfrutar de los rayos de sol de una tarde de verano en tu propio jardín. Ya sea una silla plegable, en una silla de respaldo alto o una silla de camping, cualquiera de nuestras sillas le invitarán a quedarse tranquilamente en la terraza y harán de ella el escenario perfecto para sus fiestas de barbacoa con amigos o para disfrutar de la única compañía de su libro favorito.

Diversos tipos de sillas de jardín

En nuestra tienda on-line encontrará disponibles sillas de jardín de diversos materiales, todos ellos de calidad superior. Los modelos de madera destacan por sus discretas vetas. Normalmente se fabrican en diversos tipos de madera, todos ellos resistentes a la corrosión, tales como el eucalipto, la teca o el roble. Por otro lado, las sillas de jardín de aluminio son también muy prácticas, por su ligereza, que permite transportarlas sin apenas esfuerzo físico, que, además son muy fáciles de limpiar. Recomendamos aquellos modelos fabricados en materiales sintéticos, ya que pueden permanec4esr a lo largo de todo el verano en su terraza, porque son resistentes a los rayos solares y las inclemencias del tiempo. La última tendencia en mobiliario de terraza son las sillas de ratán sintético trenzado, que son muy similares a las de ratán natural, tanto estéticamente como por su tacto. Y en caso de que para una determinada ocasión necesite más sillas de las que su conjunto de jardín incluye, le resultarán especialmente prácticos alguno de los set de sillas que puede encontrar en nuestra tienda on-line; los hay de 2, 4 u otro número de unidades idénticas que proporcionarán una imagen armónica a su jardín.

Cómo identificar a la silla de jardín perfecta

Si ya dispone de una mesa de jardín, deberá tener en cuenta su color y el material en el que está fabricada a la hora de elegir el resto de mobiliario con el que desea combinarla, por lo que es importante evitar que cada pieza tenga un estilo diferente. Resultan muy estéticas las combinaciones de tejidos estampados con mesas de madera de estilo rústico o clásico. Las sillas con respaldo alto y regulable ofrecen también una comodidad excepcional. Además, durante la sobremesa, pueden hacer las veces de una cómoda silla reclinable donde poder descansar sentado todavía a la mesa. Un último toque de decoración con los cojines y las fundas adecuadas puede hacer de su mobiliario de jardín todo un deleite para la vista.