Mesa de jardín

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

La mesa ideal para el jardín, el balcón y la terraza

¡Cuando se está al aire libre, una bonita y práctica mesa de jardín es indispensable! Bien para desayunar, para disfrutar tranquilamente de la hora del café o para una cena sin prisa; haz que tu estancia sea placentera con una de nuestras mesas y sus sillas a juego. Si estás buscando una mesa de jardín estilosa y funcional para tu balcón, jardín o patio, estás en la tienda correcta. ¡Echa un vistazo a nuestro surtido y descubre la mesa que convertirá tu jardín en un oasis de bienestar!

Qué debe ofrecer una buena mesa de jardín

A la hora de elegir una mesa, el material es especialmente importante, ya que tu mesa estará la mayor parte del tiempo en el exterior y es importante garantizar su seguridad. Por ello, nosotros recomendamos materiales resistentes al agua, tales como el aluminio. El aluminio, además de ser un material estable y ligero, es resistente al agua y de fácil mantenimiento; de modo que una mesa de aluminio permanece indemne durante muchos años.

Mesas de jardín con diseños atractivos

Una mesa de jardín debe ser práctica, pero también agradable a la vista. En tectake tenemos mesas de jardín modernas hechas de aluminio o acero de color plata, negro, gris o marrón. Los tableros están hechos de cristal o con listones que imitan madera. Tu mesa de jardín será todo un gusto para los sentidos, idónea para la siguiente fiesta en el jardín, barbacoa con amigos o reunión familiar. Las patas ajustables en altura aseguran la mesa y la hacen estable. ¿Te gustaría tener también sillas que hagan juego con tu nueva adquisición? Encuéntralas en nuestra tienda on-line.

Y para darle un toque especial y llamativo a tu jardín… ¿Qué tal una mesa de jardín con tablero de mosaico? La estructura metálica y las dovelas de piedra combinan en perfecta armonía. A propósito, también tenemos esta elegante versión de mesa de jardín como una mesa colgante que se engancha en la barandilla. ¡Perfecta para balcones pequeños!

Tus ventajas si compras tu nueva mesa de jardín en nuestra tienda

En tectake te ofrecemos mobiliario de jardín de gran calidad y con diseños frescos y vistosos. Y por si fuera poco… ¡recuerda que los envíos son gratuitos a toda la Península!

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.