Bancos de jardín

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

El banco de jardín: su lugar preferido en plena naturaleza

Un banco de jardín es la opción de asiento perfecta para espacios exteriores. Puede, por ejemplo, permanecer a la sombra de un árbol y disfrutar durante horas de su paraíso particular. ¡Siéntese a escuchar el canto de los pájaros y embriáguese del aroma que desprenden las flores! Nuestro consejo: combínelo con una mesa y un juego de sillas que formen un bonito conjunto de mobiliario de jardín para disfrutar en familia o con amigos, durante una agradable tertulia o una merienda de verano.

Los mejores materiales para su banco de jardín

Los bancos de madera son estéticamente muy llamativos. Se fabrican con aquellos tipos de madera que presentan una especial resistencia frente a inclemencias meteorológicas, como pueden ser la teca o el eucalipto, y se adecúan perfectamente a espacios abiertos en plena naturaleza. Los bancos de hierro forjado dan un resultado especialmente satisfactorio, ya que pueden mantenerse en el mismo lugar a lo largo de todo el año y son muy fáciles de limpiar. Para jardines con ambientación oriental resultan especialmente adecuados los bancos de bambú o de ratán. Recomendación: este tipo de banco de jardín son adecuados para un uso totalmente opuesto al que podremos dar a otro tipo de bancos fabricados con ratán sintético, que no son impermeables. Los modelos de material sintético, que no son tan duraderos como otros modelos de bancos de madera de alta calidad o de hierro forjado, tienen, por otro lado, la ventaja de que son modelos prácticos, económicos y además apilables, para poder recogerlos fácilmente.

El lugar idóneo para su banco de jardín

Evite colocar su banco de exterior directamente sobre el césped, ya que la humedad podría dañar las bases de apoyo del banco. Cubra las baldosas del suelo sobre el que se apoye el banco, para evitar el contacto directo de la madera con el suelo. También debe evitar colocar su banco bajo árboles frutales para evitar que la fruta madura que pueda caer y ocasionar manchas difíciles de limpiar. Si quiere colocar su banco en un lugar soleado, tenga en cuenta que puede deteriorarse con el tiempo. Los modelos de hierro forjado se calientan al sol, de manera que resulta imprescindible proteger la zona de reposo de las sillas con cojines acolchados.