Jardín & bricolaje

Lo que necesitan los aficionados al bricolaje y los jardineros aficionados

¿Hay una sensación mejor que la de relajarse en su propio jardín durante un día de descanso? Cree su propio paraíso particular y disfrute en él de la merecida tranquilidad. En nuestra tienda on-line puede encontrar una amplia selección de mobiliario de jardín de alta calidad y que le ofrece toda la comodidad que necesita: tumbonas, sillas de jardín, hamacas y bancos de jardín. De esta manera podrá disfrutar al máximo de una buena tertulia en la terraza o de tumbarse al sol en el jardín.

Artículos de jardín y accesorios para las plantas para su oasis particular

Los amantes de la jardinería podrán encontrar en nuestra tienda on-line todo lo que necesitan para equipar su pequeño refugio particular, por ejemplo, invernaderos, escaleras de jardín, puentes de jardín, mangueras, paneles separadores de protección. Para que sus plantas crezcan en perfecto estado y florezcan en abundancia, disponemos también de arcos de jardín y de tijeras podadoras de alta calidad, así como de abonos orgánicos. En verano una de nuestras piscinas de fácil instalación convertirá su jardín en una auténtica piscina al aire libre que disfrutarán niños y mayores.

Sobre la barbacoa

Ya sea un delicioso filete, unas sabrosas salchichas o un saludable plato de verduras, la barbacoa hará las delicias de todos, dando gusto a todos los gustos … Si quiere transformar su jardín en una lujosa cocina al aire libre, podrá elegir entre la amplia selección de barbacoas que presentamos en nuestra tienda on-line, ya sean barbacoas grill, barbacoas con chimenea, herramientas y cubiertos, hornos. Incluso puede encontrar moldes para preparar deliciosas hamburguesas.

Todo para su taller

Un taller perfectamente equipado es el sueño de cualquier manitas aficionado. Le ayudamos a alimentar este sueño, para lo que le ofrecemos, por ejemplo, bancos de trabajo con un alto grado de estabilidad, organizadores de madera, organizadores de tornillería, andamiaje, estantes y sillas de trabajo. Naturalmente, puede encontrar también en nuestra tienda on-line todas las herramientas necesarias, desde tenazas crimpadoras, pasando por varillas, hasta maletines clasificadores de herramientas. Además, encontrará numerosas herramientas accesorias que facilitarán sus tareas, tales como barredoras, fresadoras de brazo superior, soporte elevador de paneles, sets para pulidora y grúas de taller.