Almohadas laterales

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Dormir bien y relajado con una almohada lateral

Aquéllos que prefieren dormir de lado necesitan una almohada lateral adecuada. Las almohadas convencionales son más incómodas, se resbalan, son demasiado anchas o demasiado blandas. No obstante, en tectake tenemos la solución a sus problemas: una almohada lateral, diseñada especialmente para dormir de lado. Una almohada lateral se caracteriza especialmente por su particular forma alargada. La almohada se coloca entre las dos piernas, lo que supone un gran alivio para todas las partes del cuerpo. Cabeza, cuello, hombros, espalda, pelvis, cadera y rodilla se benefician de esta postura tan favorable para dormir. Una almohada lateral posee muchas ventajas: facilita la respiración y los tirones son mucho menos frecuentes, además puede ayudar a evitar los molestos ronquidos. La almohada lateral hinchable es ideal para dentro y fuera de casa. Se infla rápidamente y ya está lista para usarse. Asimismo, se puede regular la cantidad de aire, de manera que la dureza de la almohada lateral se adapte perfectamente a tus necesidades.

Puedes elegir entre varias opciones. La clásica almohada lateral con forma alargada está disponible con un mullido forro polar o con una funda lisa. Una alternativa idónea también puede ser la almohada lateral en forma de 7. Las almohadas plegables hinchables se entregan en una práctica bolsa de viaje. Se puede elegir entre diversos colores. La almohada con funda lisa, la hay en rosa, gris y azul; la versión hinchable, la hay en gris y azul. La ergonómica almohada en forma de 7 está equipada con una funda suave y está disponible en rosa o azul. La almohada lateral se pliega de forma compacta. Gracias a su ligero peso, esta almohada es el acompañante perfecto también a la hora de viajar o para estancias en hospitales.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.