Armarios archivadores

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
Numero de estantes
  1. 10
  2. 8
  3. 7
  4. 6
  5. 5
  6. 4
  7. 3
  8. 2
  9. 1

Un armario archivador sirve para almacenar de forma segura tus documentos importantes, ficheros, informes, etc. Dichos archivos se clasifican claramente y se almacenan en estantes ajustables en altura individualmente. Elige tu armario de oficina de acuerdo con tus necesidades: con el número deseado de compartimentos, un armario archivador con cajones totalmente extensibles o uno que combine compartimentos y cajones. Si además deseas almacenar objetos grandes y ropa de forma ordenada y segura además de tus archivos, el armario de oficina con cerradura es tu mejor opción, ya que dispone de compartimentos de almacenamiento de diferentes tamaños y de una barra perchero.

Los armarios archivadores de tectake son fáciles de montar, estables y duraderos gracias a la alta calidad del acero con revestimiento en polvo. Los amortiguadores de caucho de las puertas dobles reforzadas facilitan un ambiente de trabajo agradable sin ruidos. Nuestro armario archivador está equipado con una cerradura de cilindro con dos llaves, lo que mantendrá a salvo tus documentos y objetos de valor.

Elige tu armario archivador en color negro o gris y crea un entorno de trabajo ordenado y seguro para tu oficina, sótano o taller.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.