Soportes de pared para TV

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Más espacio y seguridad en el salón con los soportes de pared para TV

Más grande, más nítida y mejor: este es el lema de los nuevos televisores. Pantallas planas de gran calidad, alta definición e imágenes nítidas de tamaño generoso para hacer del cine en casa una experiencia perfecta. Pero hay un problema: los aparatos de última tecnología suelen ocupar mucho espacio. Si el televisor se pone sobre un mueble de TV existe la posibilidad de que se caiga, por ejemplo, si alguien tropieza. Para estos casos, los soportes de pared son la solución perfecta, ya que le permiten fijar la televisión a la pared de forma segura. Algunos modelos de soportes incluso tienen grados de inclinación y giro – de esta forma siempre podrá ver la televisión desde el ángulo perfecto.

La guía definitiva para la correcta medición de soportes de pared de TV: VESA

La correcta medida VESA es decisiva al elegir su soporte de pared para TV. VESA es el acrónimo de “Video Electronic Standards Association”, una organización internacional que ha estandarizado medidas para la sujeción de pantallas y televisores a paredes, techos y mesas. Independientemente de las medidas y peso de su dispositivo, la medida VESA tiene como base cuatro roscas en la parte posterior del aparato. La distancia entre estas roscas es la fijada por la norma VESA. Dispone de esta información de su pantalla o televisor en los datos técnicos o en las instrucciones de uso del mismo.

Así obtendrá la medida correcta para el soporte de pared de su televisor

Antes de realizar el pedido del soporte de pared, debe medir la distancia entre las roscas de su pantalla o televisor y comprobar las pulgadas y el peso del mismo. Con estos tres datos encontrará fácilmente el soporte adecuado para su dispositivo. Incluso televisores sin medidas VESA pueden fijarse a un soporte regulado mediante un adaptador.