Hogar

Disfrute de un ambiente acogedor – con nuestros éxitos para su hogar

No hay nada mejor que un hogar acogedor para relajarse y sentirse a gusto. En nuestra casa desconectamos después de una larga jornada laboral, y pasamos momentos especiales con nuestra familia y amigos. En nuestra tienda online encontrará todo lo necesario para decorar su casa – desde muebles, pasando por iluminación y terminando con textiles y artículos de decoración. Le asesoraremos con mucho gusto en su compra.

Así encontrará los muebles adecuados

Le ofrecemos una amplia variedad en muebles de alta calidad para su dormitorio, salón, baño y despacho en casa. Antes de pedir sus productos favoritos, le recomendamos que mida bien el espacio disponible. Para la correcta planificación al decorar el interior de una casa, es de gran ayuda hacer un esquema de las diferentes habitaciones – tanto si es a la antigua usanza con lápiz y papel, como en el ordenador de forma digital. Piense en el estilo que desea tener: muebles claros para un aire nórdico y moderno, modelos más oscuros para un estilo más clásico y noble. Puede elegir entre diferentes muebles de estilos variados: rústico, minimalista o retro.

La iluminación: un factor importante en la decoración de su hogar

La iluminación de una estancia es esencial para otorgarle uno u otro carácter. La luz puede ser cálida y tenue como iluminación de fondo, fría para acentuar una zona en concreto o funcional en el despacho. Dependiendo del resultado que quiera conseguir, deberá usar varias opciones distintas en cuanto a lámparas y bombillas: mientras que las lámparas de techo iluminan toda la estancia, las lámparas LED proporcionan luz de forma indirecta. Nuestro consejo: en pasillos, escaleras y en la puerta de entrada son recomendables las luces con sensores de movimiento.