Diseño inteligente
La silla de coche giratoria Linus de tectake es un verdadero aliado en el día a día. Con su práctica función de giro de 360° y dos ángulos de inclinación ajustables, se puede utilizar tanto en sentido de marcha como en posición inversa. Así, desde el nacimiento, se convierte en un compañero fiel que garantiza el transporte seguro de tu hijo en el coche, hasta una altura de 150 cm.
Protección óptima
La seguridad de los niños es nuestra prioridad. Por eso, esta silla de coche cuenta con la aprobación i-Size, incluyendo protección lateral y un robusto arnés de 5 puntos, que se fija de forma fiable mediante ISOFIX y Top Tether. Al utilizar el asiento en posición inversa, que es obligatoria hasta los 15 meses y recomendada hasta los dos años, tu pequeño pasajero estará lo mejor protegido posible en caso de un accidente frontal.
Desde bebé hasta niño pequeño
El arnés de seguridad ajustable en longitud y el reposacabezas regulable en altura son claves para la larga vida útil de este asiento. Además, los reductores de asiento se pueden retirar gradualmente, lo que permite que el reboarder se ajuste al crecimiento del niño. Esto facilita su uso desde el nacimiento, a partir de 40 cm, hasta una altura de 150 cm.
Calidad en todos los detalles
La tapicería suave y de gran densidad del asiento no solo proporciona un confort excepcional para que tu hijo viaje cómodo, sino que también se adapta a su cuerpo, ofreciendo soporte adicional. La funda es muy fácil de cuidar: se puede retirar con facilidad mediante una cremallera y lavar en la lavadora.
Al elegir la silla de coche giratoria Linus de tectake, optas por un producto multifuncional que prioriza la seguridad y el confort de tu hijo. ¡Una elección ideal para toda la familia!