Concédete un poco de tranquilidad
Deja atrás las preocupaciones diarias y experimenta pura relajación en la silla colgante Alison de tectake, tu nuevo refugio para momentos acogedores. Con su elegante estilo de macramé y los bonitos flecos decorativos, aporta a tu hogar un ambiente bohemio y acogedor, atrayendo todas las miradas.
Disfruta de un confort excepcional
Déjate envolver por los cojines supergruesos que cubren tanto la superficie del asiento como la del respaldo y disfruta de un descanso único. Las fundas de tejido de algodón robusto no solo son especialmente suaves, sino también extremadamente transpirables y resistentes. Un gran bolsillo lateral ofrece espacio adicional para un libro, una tableta o aperitivos, así tendrás todo lo que necesitas para relajarte al alcance de la mano.
Versatilidad total
La silla colgante incluye una estructura de acero sólida, que gracias a su recubrimiento en polvo, es extremadamente duradera y estable. Los clips de plástico antideslizantes y amigables con el suelo proporcionan la máxima seguridad y estabilidad. Tanto en la sala de estar, en la terraza o en el jardín, esta silla crea un lugar cómodo para relajarte.
Ya sea como silla colgante en el balcón o como elegante cesta colgante en el área de estar, la silla colgante Alison de tectake te ofrece todo lo que necesitas para un descanso reparador.