Sabor y nutrientes
Con el exprimidor Frufi de tectake, aprovecharás al máximo tus frutas: el aliado perfecto para preparar zumos frescos y saludables. Gracias a su alto rendimiento, este práctico aparato de cocina garantiza un filtrado de alta calidad y una excelente cantidad de zumo, sin perder vitaminas ni nutrientes esenciales.
Máxima potencia
El potente motor y las cuchillas afiladas de este exprimidor trabajan juntos para exprimir fácilmente tanto frutas y verduras blandas como duras. Con dos niveles de velocidad, puedes ajustar el proceso de extracción según el tipo de fruta, obteniendo así el máximo jugo. Un aspecto destacado es su sistema de protección contra sobrecalentamiento, que corta automáticamente el suministro eléctrico en caso de sobrecarga del motor.
Dispositivo multifuncional
El recipiente de zumo incluido tiene una gran capacidad, lo que lo hace ideal para preparar grandes cantidades en un solo ciclo. Gracias a su apertura de llenado especialmente grande, no es necesario cortar los ingredientes, puedes introducirlos enteros. Después de la extracción, el cepillo incluido permite una limpieza rápida y completa de las piezas; perfecto para el uso diario.
El exprimidor eléctrico Frufi de tectake es indispensable para quienes valoran la frescura, el sabor y la calidad, ya sea para un rápido chute de vitaminas por la mañana o para disfrutar de un delicioso zumo en familia.