Sofás y rinconeras de ratán

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Conjuntos de ratán para amueblar su jardín: haga de su jardín un salón al aire libre

Cualquiera de nuestros conjuntos de ratán de elegante diseño le invitarán a relajarse en su salón: los modernos sofás, taburetes, sillones y mesas que los componen están fabricados en ratán sintético altamente resistente, con acolchado de material impermeable y con tratamiento del tejido para hacerlos aptos para espacios exteriores al aire libre, que les permitirán conservar su estatus de muebles de alta calidad en perfectas condiciones incluso en caso de ser sometidos a un exhaustivo examen. Nuestros conjuntos de ratán sintético aportarán un estilo acogedor a su salón al aire libre, en el que podrá disfrutar cómodamente de las reuniones con sus amigos, ya sea para tomar café durante le sobremesa, disfrutando de una copa de vino una tarde de domingo o de los deliciosos platos que haya preparado en su barbacoa.

Características de un conjunto de ratán de calidad

Los sofás de ratán sintético de buena calidad, como los que ponemos a su disposición en nuestra tienda on-line, ofrecen estabilidad y presentan acabados de calidad en todos los materiales y elementos. Diseñados para su colocación sobre superficies regulares en su terraza o jardín, que no presenten riesgo de inestabilidad de los diferentes elementos del mobiliario, ofreciéndoles espacio suficiente para poder disfrutar de una tarde relajada sentados en familia. Si es de los que suele tener la casa llena de visitas, podrá disfrutar de su conjunto de mobiliario e incluso personalizarlo, adaptándolo a sus necesidades mediante la compra de los elementos individuales con los que quieran completarlo.

Mobiliario de ratán fabricado en ratán sintético muy resistente

Frente al mobiliario de ratán natural, existen también muebles fabricados en ratán sintético, que ofrecen una durabilidad excepcional y gran resistencia frente a las inclemencias meteorológicas, tales como lluvia, nieve y fuerte radiación solar, que no dañarán en absoluto sus muebles. Los sofás y sillones de exterior son fáciles de limpiar, la suciedad se puede limpiar fácilmente utilizando una manguera de agua. Ni visualmente ni al tacto encontrará diferencias que le permitan identificar, entre un sofá de ratán natural y uno de ratán sintético, cuál es cuál, lo cual tampoco debería resultar sorprendente, teniendo en cuenta que ambos se tejen manualmente. Incluso el ratán sintético presenta una ventaja notable frente al ratán natural: es un material que respeta el medio ambiente y totalmente reciclable.