Esponjas de pulir

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Esponjas de pulir, ¡y el coche brillará como nuevo!

Devolverle el brillo a tu coche sólo será posible si tienes los accesorios adecuados. Con una máquina pulidora se pueden lograr los mejores resultados al pulir, encerar o quitar minúsculas irregularidades en la pintura. La esponja pulidora se inserta en la máquina mediante una placa de soporte y entra en contacto con la superficie del cuerpo a tratar. En tectake puedes encontrar esponjas pulidoras de gran calidad.

Esponjas pulidoras para un pulido sin hologramas

Los hologramas son unos molestos concomitantes del pulido. Son causados por un efecto muy abrasivo de las almohadillas de pulido o por paños de fibra sucios, formando líneas profundas en la pintura que no son muy estéticas cuando se exponen directamente a la luz del sol. Con las esponjas pulidoras de tectake, usadas correctamente, no tendrás que preocuparte más de los hologramas. El resultado será uniforme e igualado.

Esponjas pulidoras ahuevadas o lisas

Las esponjas pulidoras están hechas con una superficie de contacto bien lisa, bien ahuevada. El resultado del trabajo es, en ambos casos, de muy buena calidad. Las superficies ahuevadas se distinguen de los modelos lisos por un mejor registro del pulido. Ventaja adicional: se reduce el deterioro del material por salpicaduras. Esto, a largo plazo, te ahorrará muchos pulimentos. En tectake puedes comprar esponjas pulidoras lisas y blandas junto al plato de pulir a juego.

Pieles de pulido para la primera fase

Antes de hacer uso de la esponja de pulido, se recomienda trabajar la superficie con una almohadilla de pulido. Este primer paso se puede entender como una preparación. El lacado es, hasta cierto punto, responsable de la rugosidad. Gracias a las esponjas, por lo tanto, se puede llevar a cabo un buen trabajo y así conseguir un brillo impecable.

Set de esponjas de pulido

Además de esponjas para pulir, en tectake también encontrarás packs de pulido de 14 a 29 piezas. Estos sets contienen esponjas de diferentes diámetros, pieles de pulir y bayetas de microfibra. A propósito: también puedes usar las esponjas, pieles y bayetas en casa; son bastante útiles a la hora de tratar muebles de madera sensible, así como para eliminar arañazos de espejos u otras superficies lisas.