Esponjas de pulir

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material

Esponjas de pulir, ¡y el coche brillará como nuevo!

Devolverle el brillo a tu coche sólo será posible si tienes los accesorios adecuados. Con una máquina pulidora se pueden lograr los mejores resultados al pulir, encerar o quitar minúsculas irregularidades en la pintura. La esponja pulidora se inserta en la máquina mediante una placa de soporte y entra en contacto con la superficie del cuerpo a tratar. En tectake puedes encontrar esponjas pulidoras de gran calidad.

Esponjas pulidoras para un pulido sin hologramas

Los hologramas son unos molestos concomitantes del pulido. Son causados por un efecto muy abrasivo de las almohadillas de pulido o por paños de fibra sucios, formando líneas profundas en la pintura que no son muy estéticas cuando se exponen directamente a la luz del sol. Con las esponjas pulidoras de tectake, usadas correctamente, no tendrás que preocuparte más de los hologramas. El resultado será uniforme e igualado.

Esponjas pulidoras ahuevadas o lisas

Las esponjas pulidoras están hechas con una superficie de contacto bien lisa, bien ahuevada. El resultado del trabajo es, en ambos casos, de muy buena calidad. Las superficies ahuevadas se distinguen de los modelos lisos por un mejor registro del pulido. Ventaja adicional: se reduce el deterioro del material por salpicaduras. Esto, a largo plazo, te ahorrará muchos pulimentos. En tectake puedes comprar esponjas pulidoras lisas y blandas junto al plato de pulir a juego.

Pieles de pulido para la primera fase

Antes de hacer uso de la esponja de pulido, se recomienda trabajar la superficie con una almohadilla de pulido. Este primer paso se puede entender como una preparación. El lacado es, hasta cierto punto, responsable de la rugosidad. Gracias a las esponjas, por lo tanto, se puede llevar a cabo un buen trabajo y así conseguir un brillo impecable.

Set de esponjas de pulido

Además de esponjas para pulir, en tectake también encontrarás packs de pulido de 14 a 29 piezas. Estos sets contienen esponjas de diferentes diámetros, pieles de pulir y bayetas de microfibra. A propósito: también puedes usar las esponjas, pieles y bayetas en casa; son bastante útiles a la hora de tratar muebles de madera sensible, así como para eliminar arañazos de espejos u otras superficies lisas.

© tectake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.