Cardio

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Cardio: Desde bicicletas elípticas hasta Indoor-Cycling Bike

Ya lo sabían en la Antigua Roma: “Mens sana in corpore sano”. Hoy en día, y en vista del sedentarismo y el creciente sobrepeso, este lema sigue siendo igual de importante. No es de extrañar, pues, que el fitness se haya puesto de moda y que cada vez más gente se suba a una bicicleta estática para conseguir un cuerpo 10. Tanto si eres un deportista amateur, como un ambicioso atleta, en tectake encontrarás todo lo necesario para tus tablas de ejercicios, desde bicicletas estáticas o elípticas, hasta máquinas de remo o dispositivos de entrenamiento de brazos y piernas.

El entrenamiento regular de cardio intensifica el sistema cardiovascular, fortalece la musculatura y mejora el rendimiento intelectual. Además, el uso de la bicicleta estática es la oportunidad ideal para perder esos kilitos de más en poco tiempo. La efectividad de un aparato de cardio depende de los músculos que éste active; cuanta más musculatura se active en el entrenamiento, mejor. Por eso mismo, las bicicletas estáticas, las bicicletas elípticas 2 en 1 y las máquinas de remo son tus fieles compañeras. Gracias a la consola integrada, dispondrás de numerosas posibilidades para el control individual del entrenamiento.

¿Lluvia? ¿Mucho frío? ¿Te da pereza salir a la calle? Se te acabaron las excusas para no entrenar. Ya seas un deportista principiante o un ciclista perseverante, mantente en plena forma con nuestras bicicletas. La Indoor-Cycling Bike, gracias a sus pedales intercambiables con calapiés y sus numerosas configuraciones, es la alternativa idónea para entrenar sin salir de casa.

Aun disponiendo de un espacio muy reducido para una bicicleta estática o para una bicicleta elíptica 2 en 1, ¡no renuncies a un entrenamiento de cardio en tu propia casa! Nuestros flexibles dispositivos de entrenamiento de brazos y piernas y nuestras bicicletas estáticas plegables se almacenan de forma sencilla y compacta.