Mis favoritos

Carritos de bebés

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
  • Cochecito para bebes de 3 ruedas
    desde 161,99 €
    envío gratuito

    Plazo de entrega: 3-5 días laborables

    (55)
  • Saco con relleno térmico
    desde 30,89 €
    envío gratuito

    Plazo de entrega: 3-5 días laborables

    (3)

Cochecito para bebés – seguridad también de paseo con su bebé

Cuando se espera el nacimiento de un hijo, todos los padres, en un momento u otro, llegan al punto de tener que decidir sobre el modelo de cochecito de bebé que deben comprar. Existe una amplia variedad de modelos y las diferencias de precios son también notables. Por ello hemos querido facilitar en los posible su decisión mediante esta sencilla guía de compra.

Reflexiones previas a la compra de su cochecito

La opción más recomendable es el tener amueblada la habitación del que viene en camino antes de que haya llegado y comprar el cochecito de bebé antes también. Así estará mejor preparado para cuando la princesita o el príncipe de la casa llegue por fin, en previsión, además, de que todo pueda llegar, como bien sabe que puede ocurrir, antes de lo esperado.

Para elegir el cochecito de coche más adecuado, deberá plantearse varias cuestiones, tales como el motivo por el que va a salir con el niño a la calle. Para superficies de asfalto los cochecitos más adecuados serán los que vayan provistos de ruedas de plástico, aunque también las ruedas de goma de tamaño grande permiten un desplazamiento seguro sobre superficies irregulares y pedregosas. Si va a utilizar su cochecito muy a menudo para salir con su bebé, es imprescindible que escoja un modelo realmente manejable, que pueda transportar plegado en el maletero de su coche.

Si su vivienda se encuentra en un piso alto sin ascensor, se verá en la necesidad de utilizar el cochecito muy a menudo, por lo que es importante que adquiera un modelo ligero. Es importante que se plantee si tiene intención de utilizar su cochecito durante mucho tiempo o si, por el contrario, planea sustituirlo por una sillita lo antes posible. Otro punto a tener en cuenta es si tiene planteamiento de tener más hijos en el futuro, en cuyo caso podría aprovechar el mismo cochecito. Y, por último, aunque no menos importante, también es importante conocer el presupuesto con el que cuenta para hacerse con el cochecito de bebé de sus sueños.

Haga un listado con las posibles opciones de compra para elegir el modelo de su cochecito para bebé

Independientemente del modelo de cochecito que escoja, no debería renunciar a una serie de prestaciones básicas bajo ningún concepto. Un cochecito de calidad dispondrá del marcado de certificación TÜV o del “Certificado de seguridad” de la Comunidad Económica Europea. Debe ser un modelo resistente, estable y su sistema de fijación de frenos debe funcionar correctamente. Un mango regulable y una estructura fácilmente plegable que lo haga cómodamente manejable. Su funda debe, por otro lado, ser de un tejido impermeable, transpirable y fácil de limpiar. Evite limpiar el tejido con agentes químicos que desprendan un olor desagradable que adquiera la funda, que deberá estar en contacto con la piel y las mucosas de su bebé.

Cochecitos para bebés clásicos o modelos combinados

Un modelo clásico de cochecito dispone de ruedas de goma rellenas de aire grandes, así como de un buen sistema de suspensión. Se puede utilizar desde el mismo nacimiento de su bebé. La bañera integrada y el canasto del cochecito son partes diferenciadas de la estructura, por lo que puede retirarlas, si lo desea, para poder desplazarse con su retoño con una mayor flexibilidad. Se trata de un modelo de diseño tradicional, que no está provisto de demasiados cachivaches y ornamentos innecesarios.

Otra ventaja de los modelos de cochecitos clásicos es que disponen de mucho espacio de almacenamiento para pañales, biberones y e incluso para su compra. De todos modos, debe tener en cuenta que la edad máxima para la que se recomienda este modelo de cochecito es de 12 meses; a partir de esa edad podrá utilizar un modelo combinado, que comparte, por un lado, la estructura de los modelos clásicos, que pueden adaptarse y ser modificados mediante elementos superpuestos. Por ejemplo, los modelos 3 –en-1 habitualmente están provistos de una bañera, una capota regulable y una sillita deportiva.

Un modelo de cochecito combinado aúna todas las prestaciones de un modelo tradicional con los de una sillita para bebés, de manera que podrá utilizarlo desde el día que su hijo o hija nazca hasta que alcance la edad de ir a la escuela, siempre y cuando se trate de un modelo resistente y estable, que pueda moverse con facilidad gracias a un par de ruedas giratorias, que le permitirán una mayor libertad de movimientos a medida que el niño vaya creciendo y se vaya complicando el tenerlo todo bajo control.

¿Silla de paseo, cochecito para bebés o silla reversible?

El cochecito para bebés deportivo tiene cierto parecido con la silla de paseo, en el sentido de que ambos pueden plegarse sin requerir un gran esfuerzo físico, aunque la exigencia es menor en el caso de la silla de paseo, por lo que, por otro lado, presenta también menos estabilidad. Es por este mismo motivo por el que los cochecitos deportivos pueden empujarse sin dificultad incluso sobre superficies irregulares, por lo que es recomendable un modelo de este tipo cuando el niño haya alcanzado una edad en la que haya aprendido a sentarse y no quiera estar todo el tiempo tumbado en el coche.

La silla reversible es un tipo de cochecito deportivo que se adapta perfectamente al estilo de vida de padres más deportistas, que les permitirá desplazar consigo la silla mientras patinan, corren o hacen senderismo. El sistema de suspensión del que van provistas estas sillas reversibles permitirán que el niño vaya cómodamente sentado incluso durante sus excursiones por la naturaleza, como, por ejemplo, en oxigenantes rutas por el bosque. Tenga en cuenta que este tipo de sillas no son aptas para niños que no hayan alcanzado un año de edad.

Accesorios para su cochecito para bebé

Cuando haya elegido el modelo de cochecito que le interesa, puede consultar qué accesorios pueden completar las prestaciones de su cochecito. Existen sacos de coche para bebé con relleno de piel de cordero, que mantendrán a su bebé caliente pese al frío invierno. Una funda impermeable resultará también especialmente práctica durante los días de lluvia como accesorio de su cochecito, que además servirá como protección frente al viento.

Durante el verano, necesitará una sombrilla o una vela para proteger a su retoño de los intensos rayos solares. Las moscas y mosquitos que aparecen cada verano pueden resultar también especialmente molestos durante su paseo, por lo que un protector contra insectos resultará de gran utilidad. Si además del bebé que pasea en su cochecito, va acompañada en su paseo de su hermanito mayor, que aún no puede mantenerse en pie de forma segura durante mucho tiempo, le resultará especialmente útil el mantenerlo sujeto mediante uno de nuestros tiradores, unidos directamente al cochecito, concretamente a la pieza que une las ruedas traseras, y que impedirá tener que lamentarse por no haber evitado que su pequeño se dejara llevar por su espíritu aventurero.

El cochecito para bebés debe ajustarse también al estilo de vida de los papás

Las mujeres suelen interesarse por el diseño de los cochecitos, mientras que lo que más llama la atención a los hombres suele ser la información relacionada por los detalles técnicos. Ambos puntos de vista son interesantes, aunque lo realmente importante es que lleguen a un acuerdo en cuanto al modelo que comprarán y que mejor se adapta a sus estilos de vida. Así, por ejemplo, quienes viven en zonas rurales y deben deslizar su cochecito sobre superficies abruptas tendrá unas necesidades muy diferentes de las de quien viva en una gran ciudad, con sus calles asfaltadas y sus muchas zonas peatonales. De idéntica manera, habrá que diferenciar entre las necesidades de quienes se desplazan en coche, para quienes el criterio a tener en cuenta será si las dimensiones del cochecito o la silla se adaptan a las del maletero de su coche, de las necesidades de quienes se desplazan en transporte público, en cuyo caso será importante optar por un modelo fácilmente manejable, además de ligero. No obstante, en todos los casos hay una premisa que se debe tener en cuenta y es el invertir en un artículo de calidad, que les garantizarán a usted y a su pequeño disfrutar durante más tiempo de las prestaciones y las comodidades que le ofrece su cochecito. Además, quién sabe si en un futuro, más o menos próximo, decida a aprovechar su inversión también con un nuevo retoño en su hogar ….

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.