Mis favoritos

Transportín

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
Dimensiones
Pared separadora
  • Transportín doble con pared trasera inclinadaDisponible en varias versiones
    desde 91,69 €
    envío gratuito

    Plazo de entrega: 3-5 días laborables

    (11)

Transportines para perros: la forma más segura de viajar con sus mascotas

Ya sea durante el trayecto hasta la consulta del veterinario, a casa de su cuidadora o hasta el parque, siempre hay alguna ocasión en la que necesitamos transportar a nuestro perro en el coche. La reacción de cada perro en esa circunstancia es distinta, de manera que unos se muestran encantados, mientras que otros se muestran algo más de resistencia. Es por ello que resulta imprescindible transportar a su mascota en un transportín realmente estable, que evite los posibles daños en caso de frenazo o de accidente, por choque contra otros elementos.

Cómo acostumbrar a su perro a su transportín

La mayoría de los perros de cierta edad ya han viajado en transportín en alguna ocasión. Por eso muchos dueños de perros deciden instalar un transportín en su jardín o en el interior de su hogar antes de que alcancen su edad adulta, que les resulte atractivo como espacio de juegos, de relajación y para dormir, lo que facilitará que se acostumbren desde una temprana edad a los prácticos transportines y no muestren oposición a su uso en el momento que sea realmente necesario hacer uso de ellos. Aunque para los perros adultos tampoco hay que llegar a darlo como misión imposible, ya que pueden igualmente acostumbrase al transportín, eso sí, no sin una buena dosis de paciencia y la ayuda de alguna que otra golosina como incentivo.

El transportín ideal para su mascota

El tamaño de su perro es un factor determinante para escoger el modelo de transportín que mejor se adecúe a sus necesidades. Debe asegurarse de que ofrece suficiente espacio para que su perro pueda permanecer cómodo en su interior, pueda estirarse y pueda permanecer erguido sobre sus cuatro patas. De todos modos, tampoco es conveniente que el transportín sea excesivamente grande, ya que, en ese caso, su noble amigo podría deslizarse y resultar lesionado. Los transportines de mejor calidad son los que están fabricados en aluminio. Si es Ud. de los que va acompañado de su perro prácticamente cada vez que sale de casa, alguno de nuestros transportines plegables le resultará especialmente útil, ya que podrá recogerlo completamente plegado después de su uso, sin olvidar que el alambrado del que viene provistos será muy eficaz para ahuyentar a los más pesados e insistentes intrusos.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.