Mesas altas

Sort by
Precio
Categorías
Color
Material

Prácticas mesas de bar para celebraciones de empresa, recepciones y fiestas - compre una gran selección a precios bajos online en TecTake.

Las mesas de bar son la elección perfecta si espera un gran número de invitados. Pueden agruparse alrededor de las mesas de bar y charlar en un ambiente informal. También puede servir bebidas y tener preparados pequeños aperitivos en las mesas de fiesta. Como regla general, necesitarás unas 20 mesas de bar para unas 100 personas, aunque el número de mesas dependerá, por supuesto, del espacio del que dispongas.

Diferentes tipos de mesas de bar

Las mesas de bar están disponibles en distintos materiales de alta calidad, como madera maciza, aluminio y plástico. Los modelos de madera tienen un aspecto especialmente rústico y natural, pero su cuidado es un poco más laborioso: los líquidos derramados deben retirarse inmediatamente para que el material no se hinche. Las superficies de madera sin tratar deben tratarse con un aceite adecuado antes de utilizarlas por primera vez. Las mesas plegables de aluminio y plástico son muy ligeras y, por tanto, fáciles de transportar. Después de usarlas, basta con limpiarlas con un paño húmedo y guardarlas ahorrando espacio. Nuestro consejo: Cuando compre mesas de bar de alta calidad, busque un diseño robusto y estable. Se mantienen en pie sin tambalearse y pueden resistir incluso largas y bulliciosas fiestas sin sufrir daños.

Decora las mesas de bar con motivos festivos

Las mesas de pie son muy populares en las celebraciones de boda: se pueden colocar delante de la iglesia o el registro civil, por ejemplo, para poder brindar con la familia y los amigos justo después de la ceremonia. Para decorar las mesas de bar desnudas para la ocasión festiva, existen fundas especiales que se pueden colocar sobre las mesas. También puedes confeccionar fácilmente tus propios manteles con artículos de jardín. Si quieres, puedes atar las fundas con un lazo en la pata de la mesa y colocar arreglos florales en las mesas.