Mis favoritos

Bancos de jardín

Filter
Grupo de color
  1. amarilloazulbeigeblancocoloridogrislilamarrónnaranjanegrooroplatarojorosatransparenteverde
Material
  • Balancín
    76,79 €
    envío gratuito
    (4)

El banco de jardín: su lugar preferido en plena naturaleza

Un banco de jardín es la opción de asiento perfecta para espacios exteriores. Puede, por ejemplo, permanecer a la sombra de un árbol y disfrutar durante horas de su paraíso particular. ¡Siéntese a escuchar el canto de los pájaros y embriáguese del aroma que desprenden las flores! Nuestro consejo: combínelo con una mesa y un juego de sillas que formen un bonito conjunto de mobiliario de jardín para disfrutar en familia o con amigos, durante una agradable tertulia o una merienda de verano.

Los mejores materiales para su banco de jardín

Los bancos de madera son estéticamente muy llamativos. Se fabrican con aquellos tipos de madera que presentan una especial resistencia frente a inclemencias meteorológicas, como pueden ser la teca o el eucalipto, y se adecúan perfectamente a espacios abiertos en plena naturaleza. Los bancos de hierro forjado dan un resultado especialmente satisfactorio, ya que pueden mantenerse en el mismo lugar a lo largo de todo el año y son muy fáciles de limpiar. Para jardines con ambientación oriental resultan especialmente adecuados los bancos de bambú o de ratán. Recomendación: este tipo de banco de jardín son adecuados para un uso totalmente opuesto al que podremos dar a otro tipo de bancos fabricados con ratán sintético, que no son impermeables. Los modelos de material sintético, que no son tan duraderos como otros modelos de bancos de madera de alta calidad o de hierro forjado, tienen, por otro lado, la ventaja de que son modelos prácticos, económicos y además apilables, para poder recogerlos fácilmente.

El lugar idóneo para su banco de jardín

Evite colocar su banco de exterior directamente sobre el césped, ya que la humedad podría dañar las bases de apoyo del banco. Cubra las baldosas del suelo sobre el que se apoye el banco, para evitar el contacto directo de la madera con el suelo. También debe evitar colocar su banco bajo árboles frutales para evitar que la fruta madura que pueda caer y ocasionar manchas difíciles de limpiar. Si quiere colocar su banco en un lugar soleado, tenga en cuenta que puede deteriorarse con el tiempo. Los modelos de hierro forjado se calientan al sol, de manera que resulta imprescindible proteger la zona de reposo de las sillas con cojines acolchados.

© TecTake   |   Todos los precios incluyen IVA, envío gratuito a España peninsular

Portes dentro del territorio nacional:

- No realizamos envíos a las islas Canarias, islas Baleares Ceuta o Melilla
- No existe la posibilidad de la recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega es de:

- 3-5 días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos) en España peninsular.
- En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realiza hasta la recepción del mismo.
- En caso de retrasos en el envío, como por ejemplo no estar disponible el producto en ese momento, se le informará inmediatamente

El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido si:

- que el pago nos haya llegado antes de las 12.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
- que elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito) y
- que el articulo esté disponible (se excluyen artículos sin stock, artículos con fecha prevista de entrega programada y artículos en venta anticipada).

Todos los precios incluidos en esta página incluyen IVA.Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.